viernes, 29 de julio de 2016

Mis Ever After High

Aquí están todas mis Ever After High hasta la fecha, las he estado recolocando en la vitrina y aproveché para hacerles las fotos. Están ordenadas por cuentos y ahora mismo las describo, que esto parece ya un manga shojo :D

Advertencia: Mis muñecas no siguen la narrativa oficial y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Jajajaja


Mis Ever After High



Alicia en el Pais de las Maravillas

Los protagonistas del cuento de Lewis Carrol publicado en 1865 son:  Lizzie Hearts (La Reina de Corazones), Madeline Hatter (Sombrerero Loco), Alistair y su hermana Alicia, Bunny Blanc (Conejo blanco) y Kitty (gato Cheshire).


Alicia en el País de las Maravillas



Lizzie y Madeline, como Lizzie tiene muy mal carácter, Maddie le ha regalado un precioso flamenco de peluche, para que lo achuche en sus ataques iracundos y así deje de ir por ahí cortando cabezas.



Alicia en el País de las Maravillas



Bunny & Kitty, bien, aunque oficialmente Bunny es pareja de Alistair, en mi mundo paralelo las dos son más que amigas. Y lo cierto es que se complementan muy bien. Me gustan como pareja.



Alicia en el País de las Maravillas



Alistair y Alicia. En mi cumpleaños me regalaron una Blondie, como ya tenía una, y siempre quise tener una muñeca de Alicia, convertí a mi segunda Blondie, en la hermana pequeña de Alistair.

La muñeca tiene el pelo muy bonito y muy rubio, le pega mucho ese personaje. El vestido está hecho por Sakura, podéis ver más modelitos igual de preciosos en su tienda de Etsy: RopitasKawaii.



Alicia Jr & Alistair (Brothers)



Aquí está una foto con mis dos Blondies: Alicia & Ricitos


Mis dos Blondies



Blancanieves

El cuento de los hermanos Grimm, publicado en 1812, cuenta con tres protagonistas destacados: Apple White (Blancanieves), Raven Queen (La Reina Malvada) y Hunter Hunstman (El cazador).

Como ya sabéis, nuestra Apple, no heredó el cabello de ébano de su madre, y en este cuento es una rubia auténtica.

No sé muy bien porque Hunter acabó liado con Cenicienta, ¿Andaba perdido y se equivocó de cuento? xD Bromas a parte, aquí están los tres juntitos, todavía no tengo muy claro que pasará entre ellos.


Blancanieves



La Bella Durmiente

Hay varias versiones de este cuento, las más comocidas son "Talía, Sol y Luna", del italiano Giambattista Basile de 1634, la Bella durmiente del bosque de Charles Perrault de 1697, y la de los Hermanos Grimm (Little Briar Rose, 1812). También es conocida por el ballet creado por Tchaikovsky (1890) basado en el cuento de Perrault. En la película de Disney (1959) se la llamó Aurora.

Los protagonistas del cuento son; Briar Beauty (La Bella durmiente) y Faybelle Thorn (El hada oscura). El hada oscura, convertida en Maléfica en la versión de Disney (1959), es gracias a ella, una de las malvadas más carismáticas de todos los tiempos.

El pelo de Briar estaba muy enrededado, y con esa grasilla pegajosa con la que rellenan la cabeza, así que me armé de valor y acabé haciéndole trenzas por toda la cabeza. Ahora parece una princesa con rastas. incluso me parece más bonita.


La Bella Durmiente


Aquí se ha quedado dormida en los brazos de su archienemiga Faybelle.

- ¡Despiértate Briar!
- ZZZZZ
- A mi no me eches la culpa, ya he quemado todas las ruecas
- ZZZZZZ
- ...  (ainsss que cruz)


La Bella Durmiente



Los príncipes encantadores

En todo cuento que se precie, no puede faltar un Príncipe encantador, que rompa un maleficio, o se enfrente al villano de turno para salvar a la princesa. En este caso tenemos a un par de hermanos, hijos de dicho príncipe, son Dexter y Darling Charming, falta un tercer hermano, que es Daring.

Estos personajes me plantean una serie de dudas,  porque veamos, sí son los hijos del Principe Encantador de cualquiera de los cuentos, eso significa que también son hermanos o de la hija de Blancanieves, o de Cenicienta, o de la Bella Durmiente ¿No? Ahí queda la duda razonable y ya veremos como salimos del entuerto. De momento tanto Dexter como Darlin están solteros.


Los principes encantadores




Otras princesas:

El cuento de La Princesa Cisne, está basado en el ballet clásico "El lago de los cisnes" de Chaikovsky de 1887. En la obra original, la princesa tiene un trágico final. Fue adaptada por Disney en 1994.


La Cenicienta, aunque el cuento tiene varias versiones de tradición oral y escritas desde la antigüedad, el más popular es el basado en la obra de Charles Perrault de 1697. Cenicienta se convierte en princesa cuando se casa con el príncipe, ya que en un principio ella es hija de un noble viudo.


La Bella y la Bestia

La primera versión publicada fue obra de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, en 1740, aunque otras fuentes atribuyen a Giovanni Francesco Straparola la recreación de la historia original, en 1550. La versión escrita más conocida fue una revisión muy abreviada de la obra original de Villeneuve, publicada en 1756 por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Fue adaptada al cine por Disney en 1991.

En la versión de Beaumont, Bella es hija de un mercader, y se acaba convirtiendo en princesa al casarse con el príncipe, mientras que en la versión de Villeneuve, Bella es hija de un Rey y un hada convertida en humana. Un hada malvada lo descubre e intenta matarla, para impedirlo una tía (otra hada), la esconde haciéndola pasar por la hija de un mercader. La versión de Beaumont, es la más conocida y en la que se han basado el resto de las adaptaciones, incluida la de Disney.


Duchess Swan (Odette, La princesa cisne), Ashlynn (Cenicienta) y Rosabella Beauty (La Bella y la Bestia). En el cuento de Cenicienta tenemos que incluir a Farrah Goodfairy, la hija del hada madrina.


Princesas


Aquí tenemos a Bella con su padre


Bella con papá



Y aquí una foto de las dos Bellas (La Durmiente y la hija de la Bestia)


Las dos bellas



A estas dos hermanas, ya les dediqué una entrada, pero aquí están de nuevo para la foto de grupo. Son Holly y Poppy, las hijas de Rapunzel.



Las hermanas Rapunzel



Las chicas del bosque

Aquí tenemos a las protagonistas de los cuentos del bosque, a excepción de Cedar.

Cerise, la hija de Caperucita y el Lobo feroz. Tenemos dos versiones del cuento, la de Perrault, escrita en 1697. Y la de los hermanos Grimm de 1892 y la más conocida.

Ginger Breadhouse, podéis leer la entrada que le dediqué aquí. Es hija de la bruja de "La Casita de Chocolate", también conocida como "Hansel y Grettel".

Cedar Wood, la hija de Pinocho (en italiano Pinocchio) es la marioneta de madera protagonista del libro "Las aventuras de Pinocho", escrito por Carlo Collodi, seudónimo de Carlo Lorenzini (Florencia 1826-1890), y publicado en un periódico italiano entre 1882 y 1883, con los títulos "Storia di un Burattino" ("Historia de un títere") y "Le avventure di Pinocchio" ("Las aventuras de Pinocho'"), el libro fue ilustrado por Enrico Mazzanti. Fue llevada al cine por Disney en 1940

La historia de esta chica no transcurre en el bosque, sino en un taller de carpintero, pero la incluyo aquí para que no se sienta sola :-)


Blondie El cuento de "Ricitos de oro y los tres osos" es considerado como una historia folclórica anónima, tal vez escocesa, y recogida por los hermanos Grimm, cobró fama a partir de su primera edición en 1837


Las chicas del bosque



De los personajes que me faltan, me gustan Nina (Pulgarcita), Melody (El flautista de Hamelin), Justin (Las treces princesas bailarinas) y Jilliam (Las habichuelas mágicas). Pero como cada vez es más difícil encontrarlas, a saber si se vendrán o no para la colección.


Para despedirme os dejo una foto con mis tres chicos juntos: Dexter, Alistair y Hunter. ¿Cúal es vuestra Ever favorita?


My Ever Boys

sábado, 23 de julio de 2016

Nuevas mascotas monstruosas

Con el reinicio han surgido nuevas mascotas para las monstruitas, echaré de menos a las antiguas, pero estas tan poco están mal, sí queréis recordar a las antiguas pinchar aquí.



Hisette

Harta de ser repudiada por viscosa, la cobra de Cleo, se ha transformado en un lindo minino. Ha ganado con el cambio porque ahora puede morder y arañar xDDD







Neptuna

Tras consumir algo en buen estado, la piraña de Lagoona se ha transformado en una simpática tortuga. Ahora ya puede seguirla por los mares oceánicos. Algo que nunca entendí, es que sí Lagoona es una monstruo marino, que hacia con un pez de agua dulce???







Crescent

Al gato de Clawdeen se lo ha comido un perro lobo, y ahora en vez de maullar, aúlla. Saldrá a la venta en un pack con playset incorporado. (Es bonito)








Dracucaniche

Conde Fabuloso ha sido expulsado del reino y ahora vive en el exilio, no sabemos que mal habrá hecho. Para compensar su pérdida, el padre de Draculaura le ha regalado un caniche vampiro, bautizado por una compañera del foro (Vidas de Plástico) como Dracucaniche. La verdad es que es bastante monoso, me recuerda al perro de Elsa, de la película Frankenweenie. De hecho ya le he cogido cariño jajaja




Dracucaniche




Watzit

El dulce perrito de Frankie se ha perdido en el bosque, mientras vuelve a casa, Frankie ha cosido un lindo osito de peluche para consolarse. (La verdad es que es muy bonito)





Y eso es todo de momento, seguiré añadiendo más, a medida que vayan apareciendo.

jueves, 7 de julio de 2016

Ghoulia vs Moanica

Moanica vs Ghoulia
Moanica & Ghoulia con sus diferentes tonos de gris



Ghoulia se ha puesto brava y le ha dejado las cosas claras a Moanica

Ghoulia: Primero! La zombie oficial de Monster Street soy yo!

Segundo! Ni se te ocurra acercarte a Slo, o le diré a mi amiga Cleo que te mande una maldición, y no podrás volver a salir de tu tumba en lo que te queda de no vida. ¿Está claro?



Moanica vs Ghoulia



Moanica: ... ¿Porque me has cogido la cazadora?


Ghoulia: ¡Porque me sienta mejor a mí!



Moanica vs Ghoulia
Ghoulia es una chica pacífica, pero cuando se enfada, se enfada!




Más fotos de Moanica (me encanta su camiseta)


Moanica vs Ghoulia



La verdad es que aquí no parece tan mala :)


Moanica vs Ghoulia

domingo, 3 de julio de 2016

Moanica D'Kay

Me he traído a casa a Moanica, aprovechando el preorden de Amazon, y el viernes ya estaba en casa. La he sacado a medias de la caja, sin quitarle aún los anclajes, para poder hacerle unas fotos rápidas.

No sé si su personaje pasará a ser definitivo, o solamente se verá en la nueva película. Espero que se quede, porque me gusta mucho, tanto la muñeca, como su carácter (de lo poco que se ha podido ver en el trailer). Todavía no tiene bio oficial, la añadiré a la entrada en cuanto salga.


El argumento de la nueva película es el siguiente:
Cansadas de vivir escondiéndose, las monstruitas crean un instituto donde todos los monstruos son bienvenidos. Pero Moanica secuestra a la famosa cantante Ari y las monstruitas deben rescatarla y llevarla a Monster High... ¡justo a tiempo para el baile de bienvenida!..


La muñeca es preciosa, tiene una cara de mala que me encanta y el pelo suave. El cabello es de color lavanda con una mecha en verde neón. Y su piel es de un tono gris, más fuerte que el de Ghoulia (tengo que hacerle una foto a las dos juntas), es un tono muy bonito.


Moanica D'Kay
Moanica D'Kay


La ropa, sin ser espectacular, es muy mona. Los pantalones son negros con manchas grisáceas que recuerdan un poco al moho, la cazadora vaquera también lleva manchas en color verde y la camiseta es amarilla, y lleva dibujada una caja torácica. Afortunadamente la cazadora y la camiseta son dos piezas separadas, no van cosidas en una sola (que últimamente es la triste tendencia).


Los complementos: tanto las botas, como el cinturón  y el bolso, son sesos, no es que sea una amante de ellos, pero están muy bien hechos, son muy cucos. El collar y la pulsera, son dos cajas torácicas.


No he hecho más fotos porque estoy muerta de calor y no me queda energía, pero quería que por lo menos le echarais un vistazo a la nueva inquilina, para ver que os parece. Sí os gusta o no, sí la pensáis incluir en vuestra wishlist o la largáis con viento fresco :-)

Un saludo y ¡Muchas gracias por leer!


Moanica D'Kay
Sus pantalones, bolso y botas.



Moanica D'Kay
Moanica D'Kay

viernes, 1 de julio de 2016

DC Super Hero Girls

DC Super Hero Girls es una nueva franquicia de Mattel, donde los personajes son las heroínas y las villanas de la mítica editorial DC Cómics (1937), en versión estudiante y adolescente.

Las muñecas saldrán hoy a la venta y se disponen en dos formatos:

Muñecas con pelo implantado y ropa real, de unos 30 cm de altura (algo mayores que una Barbie). Articuladas en torso, rodillas, codos y muñecas, además de los lugares habituales (cabeza, brazos y piernas)

Figuras con el pelo de plástico y la ropa pintada. También articuladas.


Enlaces Oficiales:

Web Oficial
Instagram
Youtube


Disclaimer: Todas las imágenes, nombres y descripciones pertenecen a Mattel. Uso sólo informativo.


Los personajes principales:


Wonder Woman (Wondy). La líder

Habilidad de vuelo y fuerza
Armas: Escudo y lazo mágico

Origen DC: El personaje original fue creado en 1941 y está basado en las míticas Amazonas (mujeres guerreras).





Supergirl. La bondadosa

Habilidad de vuelo, fuerza y velocidad
Armas: Visión por Rayos X y Calórica

Origen DC: Su personaje fue creado en 1959, y es también conocida como la última hija de Krypton. Es la prima de Superman.





Batgirl. La tecnológica

Genio informático, experta en artes marciales y memoria fotográfica.
Armas: Cinturón multiuso

Origen DC: Su personaje fue creado en 1961, como contrapunto romántico de Batman







Harley Quinn. La bromista de la clase.

Experta gimnasta y acróbata.
Armas: Martillo atrapatopos

Origen DC: Creada en 1992 como Super Villana y adversaria de Batman.







Bumblebee. La sociable

Habilidad de vuelo. Puede reducir su tamaño.
Armas: Descargas sónicas

Origen DC: Creada en 1976 como Super Heroína. Fue la primera Super Heroína afroamericana.






Poison Ivy. La tímida.

Puede controlar las plantas.
Armas: Enredaderas

Origen DC: Creada en 1966 como Super Villana y adversaria de Batman. Tiene clorofila en lugar de sangre.







Katana. La artista

Experta en artes marciales y sigilosa.
Armas: Su espada Samurái.

Origen DC: Creada como Super Heroína en 1983






Otros personajes:

Cheetah. La chica leopardo

Origen DC: Apareció por primera vez en 1943. Es la archienemiga de la Mujer Maravilla.





Catwoman. La chica gato.

Origen DC: Fue creada en 1940 e incluida en la saga de Batman. Originalmente era una ladrona de joyas. Utiliza el látigo como arma.






Hawgirl. La chica halcón

Origen DC: Creada en 1940 como Super Heroína, apareciendo en los cómics de Flash.






Star Sapphire. La chica de las estrellas (Zafiro estelar)

Origen DC: Creada por primera vez en 1947 y originalmente era una villana e invasora estelar.





Hal Jordan. Linterna verde.

Origen DC: Apareció por primera vez en 1940 como Super Héroe. Se caracteriza por un anillo de poder y la capacidad de crear manifestaciones de luz sólida.





Beast Boy.

Origen DC: Creado en 1965 como Super Héroe, tiene la capacidad de convertirse en cualquier animal




Fotografía con todas las muñecas disponibles (hasta el momento)





Y Katana, mi favorita y que se fué para el Comic Con :(