viernes, 2 de septiembre de 2016

Bibidi Babidi Bu

Las hadas madrinas aparecen frecuentemente en los cuentos de hadas concediendo deseos o ayudando al protagonista a luchar contra el mal que lo acecha. Son figuras etéreas, a veces llevan alas y tienen poderes mágicos, que casi siempre invocan con una varita.

Del cuento de la Cenicienta tenemos varias versiones, la de Perrault es la más conocida y en la que se basa la adaptación de Disney de 1950, en ella, el Hada Madrina transforma una calabaza en un carroza real y las viejas ropas de Cenicienta en un hermoso traje de baile.

Y aquí tenemos a Jane, la hija del Hada Madrina, de la línea de muñecas de los Descendientes. De las dos muñecas que tiene este personaje, esta es la que más me gusta, de la básica no me gusta el vestido. La muñeca es bonita, pero creo que le falta algo, ¿un poco de magia quizás? Un toque de fantasía en su cabello, algo significativo de ser quién es, una varita, no lo sé. Sigo prefiriendo a las Ever After High sobre la línea de Descendientes.


Bibidi babidi Bu



Jane es mi segunda chica Descendiente, la otra es Freddie, la hija del brujo Facilier, de la película Tiana y el Sapo (2009). Aquí están las dos haciendo migas :-)


Mis dos chicas descendientes



El cuento de Pinocho, fue escrito por Carlo Collodi, seudónimo de Carlo Lorenzini y publicado en un periódico italiano entre 1882 y 1883, con los títulos "Storia di un Burattino" ("Historia de un títere") y "Le avventure di Pinocchio" ("Las aventuras de Pinocho'"), e ilustrado por Enrico Mazzanti. Fue llevado al cine por Disney en 1940. En la película podemos ver como un Hada Azul, da vida a Pino y más tarde en la historia, esa Hada, salvará a Pinocho varias veces.

En la novela, el Hada, tiene la apariencia de una niña con el pelo de color turquesa, y aunque no da vida a Pinocho, sí le ayudará posteriormente en sus diferentes desventuras.

Y está es Farrah Goodfairy, mi preciosa Hada Azul, ya que Jane es la hija oficial del Hada Madrina de Cenicienta, he querido hacer a Farrah, la hija del Hada de Pinocho. Tiene el pelo de un tono azul muy bonito, con un toque de malva, estrellitas bajo uno de sus ojos, una cara risueña, un par de alas y una varita mágica, ese es el toque de magia del que hablaba. Me parece una muñeca mucho más bonita y detallada.



Blue Fairy (Farrah Goodfairy)



Aquí están las dos juntas, para que las comparéis.

Farrah Goodfairy & Jane Godmother
Farrah & Jane



Y por último, aquí están mis tres hadas juntas, haciendo un circulo mágico. En realidad Faybelle se ha colado para fastidiar, algo que le gusta mucho.

- Fastidiar? Pero que dices! Sí soy una niña buena.
- Ya, ya!
- (suspiro) ¡Que incomprendidas somos las malévolas!


Trio de hadas!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Maya!

    ¡Me encanta Jane! La muñeca de Jane, voy a rectificar XD. El personaje en sí, en la película no me gustó demasiado, pero la muñeca me parece una monada, una de las más bonitas de las Descendientes. El vestido de tu Jane es muy bonito ^_^, yo cuando fui a buscar a la mía solo estaba la básica, así que opté por hacerme con ella antes de que volvieran a subirle los precios. Recientemente no he ido a jugueterías ni mirado precios, pero la última vez que miré me parecían demasiado caras, así que las dejé a un lado.

    También es verdad que he perdido un poco de interés en ellas, aunque me parecen bonitas, me gustan más las EAH y las DC, así que les estoy dando prioridad a estas otras, antes que a las Descendientes. T

    Jajaja es buena idea la de poner a Farrah como hada de otro cuento =). Me gusta la muñeca, me parece muy detallada, pero no sé...hay algo en su cara que no me termina de convencer ...

    Jajaja me ha encantado la foto final. Faybelle yo te apoyo! Eres un hada, después de todo jajajaja. Ojalá saquen otra versión de Faybelle más adelante, me hubiera encantado una Faybelle de la colección de invierno.

    PD: Me acabo de dar cuenta...¡tenemos las mismas Descendientes! De personajes me refiero, yo también tengo a Jane y Freddie jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! A mi tampoco me gusta el personaje de Jane, de entrada ya no me gusta que se llame así, Jane, para mi es la chica de Tarzán :D

      Las Descendientes han subido mucho últimamente, las mías aproveché las ofertas, para cogerlas, la de Freddie en tienda, y a Jane en Amazon. Pero es cierto que entre el precio, y que hay otras líneas que me gustan más, no les tengo tanto interés.

      La cara de Farrah es muy risueña, y ese hace un poco peculiar, te tiene que gustar para cogerla, aún así la muñeca es muy bonita y me encantan sus detalles. Está al lado de Faybelle en mi estantería, así que se pasan el día discutiendo jajajaja

      Espero que vuelvan a retomar a las Ever, aquí en España, son muy bonitas y están muy detalladas, pero tienen que promocionarlas mejor y bajarse un poco de las nubes, empezaron vendiéndolas muy caras.

      Jajaja Pues sí, tenemos a las mismas chicas. Tengo también a Carlos, pero ya le dedicaré otra entrada :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Maya! Me ha gustado mucho tu entrada! Que coincidencia, porque yo tambien estaba preparando una entrada sobre Farrah, que me encanta!! Si, estoy de acuerdo que con su cabello azul va más acorde para ser la próxima hada Azul de Pinocho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.