sábado, 23 de julio de 2016

Nuevas mascotas monstruosas

Con el reinicio han surgido nuevas mascotas para las monstruitas, echaré de menos a las antiguas, pero estas tan poco están mal, sí queréis recordar a las antiguas pinchar aquí.



Hisette

Harta de ser repudiada por viscosa, la cobra de Cleo, se ha transformado en un lindo minino. Ha ganado con el cambio porque ahora puede morder y arañar xDDD







Neptuna

Tras consumir algo en buen estado, la piraña de Lagoona se ha transformado en una simpática tortuga. Ahora ya puede seguirla por los mares oceánicos. Algo que nunca entendí, es que sí Lagoona es una monstruo marino, que hacia con un pez de agua dulce???







Crescent

Al gato de Clawdeen se lo ha comido un perro lobo, y ahora en vez de maullar, aúlla. Saldrá a la venta en un pack con playset incorporado. (Es bonito)








Dracucaniche

Conde Fabuloso ha sido expulsado del reino y ahora vive en el exilio, no sabemos que mal habrá hecho. Para compensar su pérdida, el padre de Draculaura le ha regalado un caniche vampiro, bautizado por una compañera del foro (Vidas de Plástico) como Dracucaniche. La verdad es que es bastante monoso, me recuerda al perro de Elsa, de la película Frankenweenie. De hecho ya le he cogido cariño jajaja




Dracucaniche




Watzit

El dulce perrito de Frankie se ha perdido en el bosque, mientras vuelve a casa, Frankie ha cosido un lindo osito de peluche para consolarse. (La verdad es que es muy bonito)





Y eso es todo de momento, seguiré añadiendo más, a medida que vayan apareciendo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Maya!

    Las nuevas mascotitas son bastante monas, pero...tal y como dije en mi blog las están "barbiando", y eso es una pena.

    El gatito de Cleo sí me parece mono y bastante acorde con Cleo, ya que en la cultura egipcia los gatos son considerados dioses. Pobre serpiente T_T, se la había regalado Deuce, creo que lo ponía en los libros, eso quedo muy bonito.

    La tortuga de lagoona...ehm...es la tortuga de Barbie...¿por qué es rosa? La única explicación, es que se perdió de Barbie world y Lagoona la encontró XD. Oye, pues nunca había pensado lo del pez de agua dulce, pero tienes razón.

    Jajajaja pobre gato de Clawdeen, le has hecho ser comido, se ve que la nueva mascota de Clawdeen tiene apetito.

    Dracucaniche, jajaja me encanta el nombre, pues bueno...es otra mascota muy barbie. Ooh pobre Conde Fabuloso T_T, yo lo quiero! que no lo expulsen! vuelve condeee!

    Ooh que triste la historia del perrito de Frankie =(. Me gusta el osito de Frankie, es la mascota más monstruosa de las nuevas =).

    Me ha hecho mucha gracia la entrada, a ver qué más mascotas nuevas se van uniendo al nuevo universo Monster High.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Un poco Barbie sí que son, pero con un aire sweet gótico, pero prefiero verles el lado positivo :D

      La tortuga de Lagoona conserva los colores de Neptuna, en rosa y verde, sí las pirañas habitan en los ríos y Lagoona se supones que viene de Australia jajaja

      No te preocupes, el Conde está planeando su regreso y venganza xDDD

      Muchas gracias!!! Un besito!!!

      Eliminar
  2. Puf... llámame intransigente, pero me gustaban mucho más las de antes. La única excepción es la de Frankie, Watzit no me gustaba nada y este osito me parece muy gracioso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo eres mujer! Sí te entiendo perfectamente, las primeras siempre serán las más queridas. Pero como sé que ya no hay vuelta atrás, he preferido verle el lado positivo a las nuevas.

      Como a mi siempre me han gustado las mascotas, pues simplemente las veo con ojos nuevos, y si alguna se viene para casa, ya aprenderá a convivir con las antiguas jajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.