domingo, 3 de julio de 2016

Moanica D'Kay

Me he traído a casa a Moanica, aprovechando el preorden de Amazon, y el viernes ya estaba en casa. La he sacado a medias de la caja, sin quitarle aún los anclajes, para poder hacerle unas fotos rápidas.

No sé si su personaje pasará a ser definitivo, o solamente se verá en la nueva película. Espero que se quede, porque me gusta mucho, tanto la muñeca, como su carácter (de lo poco que se ha podido ver en el trailer). Todavía no tiene bio oficial, la añadiré a la entrada en cuanto salga.


El argumento de la nueva película es el siguiente:
Cansadas de vivir escondiéndose, las monstruitas crean un instituto donde todos los monstruos son bienvenidos. Pero Moanica secuestra a la famosa cantante Ari y las monstruitas deben rescatarla y llevarla a Monster High... ¡justo a tiempo para el baile de bienvenida!..


La muñeca es preciosa, tiene una cara de mala que me encanta y el pelo suave. El cabello es de color lavanda con una mecha en verde neón. Y su piel es de un tono gris, más fuerte que el de Ghoulia (tengo que hacerle una foto a las dos juntas), es un tono muy bonito.


Moanica D'Kay
Moanica D'Kay


La ropa, sin ser espectacular, es muy mona. Los pantalones son negros con manchas grisáceas que recuerdan un poco al moho, la cazadora vaquera también lleva manchas en color verde y la camiseta es amarilla, y lleva dibujada una caja torácica. Afortunadamente la cazadora y la camiseta son dos piezas separadas, no van cosidas en una sola (que últimamente es la triste tendencia).


Los complementos: tanto las botas, como el cinturón  y el bolso, son sesos, no es que sea una amante de ellos, pero están muy bien hechos, son muy cucos. El collar y la pulsera, son dos cajas torácicas.


No he hecho más fotos porque estoy muerta de calor y no me queda energía, pero quería que por lo menos le echarais un vistazo a la nueva inquilina, para ver que os parece. Sí os gusta o no, sí la pensáis incluir en vuestra wishlist o la largáis con viento fresco :-)

Un saludo y ¡Muchas gracias por leer!


Moanica D'Kay
Sus pantalones, bolso y botas.



Moanica D'Kay
Moanica D'Kay

4 comentarios:

  1. Yo todavía le daría más cara de malvada jajaja
    La verdad es que pienso igual, me encanta el personaje y la muñeca. Quizás a la ropa le daría un toque más molón, pero en general está muy chulo, sobretodo los detalles de los cerebros *______*
    La cara es tan bonita ♥
    Las últimas las estoy comprando de oferta, así que xDD que no me caben ya en la vitrina xD
    Gracias por hacer el esfuerzo por enseñarla ^___^ ¡Descansa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lansy! Yo es que soy de otoño jajaja y el calor me mata.

      La muñeca está muy bien, tiene una cara muy bonita. Ahora es buen momento para coger las antiguas, hay que aprovechar las ofertas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!

    Esta nueva muñeca mola, aunque también le daría una expresión más malvada de la que ya tiene. Igual se viene a casa si el precio no es abusivo, el tiempo dirá.

    Lo que siempre me chirría de la ropa de las MH es la cantidad de estampados que utilizan en todas las piezas, quedaría mejor si la camiseta o el pantalón fuese de un color liso. Aún así es un buen conjunto y es un detalle que el chaleco se pueda quitar. Y aunque tampoco me gusten los cerebros, le quedan genial al personaje y es de agradecer que piensen en estos detalles.

    Ya somos dos, el verano también me absorbe la energía por completo. No hay nada como el otoño y el invierno.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! Sí, yo soy de otoño e invierno :) Todo el mundo está deseando que llegué el verano y el calor menos yo, tampoco es que me guste que haga mucho frío, pero desde luego se lleva mejor. Con el calor no tienes ganas ni de moverte y te conviertes en un charco humano.

      Estoy de acuerdo contigo con lo de combinar los estampados con las prendas lisas, a Moanica no le queda mal del todo, supongo que han querido darle al pantalón y a la cazadora un aspecto de podredumbre. Pero por ejemplo, la Toralei Creepateria, lleva la camiseta rosa con rayas negras y la falda a cuadros rojos y negros, me parece un despropósito, hubiera quedado preciosa con la falda toda en negro o con una camiseta roja, la verdad es que hacen unas mezclas un poco raras.

      Muchas gracias!!! ¡Un saludo!!! :-)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.