jueves, 7 de julio de 2016

Ghoulia vs Moanica

Moanica vs Ghoulia
Moanica & Ghoulia con sus diferentes tonos de gris



Ghoulia se ha puesto brava y le ha dejado las cosas claras a Moanica

Ghoulia: Primero! La zombie oficial de Monster Street soy yo!

Segundo! Ni se te ocurra acercarte a Slo, o le diré a mi amiga Cleo que te mande una maldición, y no podrás volver a salir de tu tumba en lo que te queda de no vida. ¿Está claro?



Moanica vs Ghoulia



Moanica: ... ¿Porque me has cogido la cazadora?


Ghoulia: ¡Porque me sienta mejor a mí!



Moanica vs Ghoulia
Ghoulia es una chica pacífica, pero cuando se enfada, se enfada!




Más fotos de Moanica (me encanta su camiseta)


Moanica vs Ghoulia



La verdad es que aquí no parece tan mala :)


Moanica vs Ghoulia

6 comentarios:

  1. ¡Qué diferentes son las dos! Ghoulia siempre será de mis Monster preferidas, pero tengo que reconocer que la mirada y los labios de Moanica me gustan mucho.

    ¿Qué tal su pelo? ¿Es suave, o es de los estropajosos?

    Tengo ganas de tenerla, qué duro es esto de no comprar muñecas hasta que no bajan de precio :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shubby! La verdad es que Ghoulia siempre será mi número uno también. Moanica es muy bonita y me gusta que hayan optado por que tenga su propio diseño y paleta de color, para que Ghoulia siguiera siendo única.

      Me animé a pedirla en preventa, porque la colección de sirenas no la voy a coger (como mucho, cogería a Posea, que es la que más me gusta). Es una colección muy aparatosa, ocupa el doble de espacio y tiene poca movilidad, ya tengo a Sirena en ese estilo. Hubiese preferido que tuvieran piernas y que hicieran los detalles en partes movibles y en tejido. Así que su presupuesto se fue para Moanica :)

      Moanica tiene el pelo bien, y bastante suave, aunque no tanto como Ghoulia o Scarah I love Fashion, pero es de buena calidad.

      Seguro que pronto llega a las tiendas físicas, e igual sacan alguna oferta, no desesperes.

      ¡Besos!!!

      Eliminar
  2. Jajaja! que divertida tu entrada Maya! La verdad es que con tus entradas todas las munecas de las que hablas me parecen chulas! En tus fotos Moanica se ve muy bonita! Tengo ganas de verla en persona!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Clara! Es muy bonita, y me encanta el color de su pelo.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Maya!

    Jajajaja me ha hecho mucha gracia la entrada!

    Creo que ambas son zombies con mucha personalidad, cada una a su manera. Jajaja te puedes creer que después de verlas juntas parece más malota Ghoulia que Moanica? Quizá tiene que ver con sus ojos grandes y el maquillaje, pero Moanica tiene aspecto de niña buena, sobre todo en la última foto jajaja.

    Pobre Moanica, me temo que Ghoulia no se anda con rodeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sí, Ghoulia tiene que dejar claras las cosas para que no la mangoneen, eso sólo se lo consiente a Cleo xDDD

      ¡Un besito!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.