martes, 16 de febrero de 2016

Ginger y La Casita de Chocolate

Hansel y Gretel (también conocido popularmente como La Casita de Chocolate o Caramelo), es un cuento de tradición alemana, recogido por los hermanos Grimm y publicado por primera vez en 1810. Más información en: Wikipedia

Hansel y Gretel son dos pequeños hermanos que, abandonados por su madrastra, acaban internándose en el bosque. Atraídos por una casa hecha de pan de jengibre (Gingerbread) y golosinas, son secuestrados por una malvada bruja, que querrá comérselos.


Ilustración del cuento, por el autor británico Arthur Rackham (1867-1939)





Ginger Breadhouse es la hija de la bruja de la Casa de Chocolate (no está muy orgullosa de sus orígenes) y prefiere convertirse en una excelente repostera y deleitar a los demás con sus sabrosos dulces, hechos con amor y sin maldad.


Ginger Breadhouse
El cuento de mamá



Ginger es una chica tímida, se peina con dos coletas y lleva unas simpáticas gafas de color rosa. Es una de las protagonistas de la saga Ever After High, cuya muñeca todavía no ha llegado a España.



Artwork de Ginger Breadhouse


La muñeca tiene el pelo muy suave, y aunque no tiene una belleza espectacular, es muy simpática. Su bolso tiene forma de caldero y lleva una diadema adornada con un pequeño cupcake. La capa amarilla que lleva por detrás, está cosida a la chaqueta. Me encanta su vestido, es como una masa de galleta o pan, salpicada de virutas de caramelo.


Ginger Breadhouse
Ginger



Ginger se ha pasado toda la tarde en la cocina haciendo galletas y quien mejor para probarlas que su amigo Triki (Cookie Monster), eso sí, se las ha comido todas y ahora tendrá que hacer otra hornada para el resto de sus amigos ¡Oh, Triki!


Ginger Breadhouse & Cookies Monster
Ginger con Triki (Funko Pop)



Con su pequeño y amoroso amigo, GingerbreadMan.

Ginger Breadhouse & Ginger Man
Ginger & Gingerbread Man



Una foto de Ginger completa, podéis ver su bolso-caldero y sus medias de color del pan de jengibre.

Haciendo está entrada me ha entrado hambre, así que me voy a por un café :-)


Ginger Breadhouse

6 comentarios:

  1. ¡Hola Maya!

    ¡Oh, me encanta Ginger! Es una muñeca súper mona! ^_^ Es muy adorable. La verdad es que me gusta muchísimo el personaje. Creo que es una muñeca muy bien hecha, llena de detalles muy acordes a su cuento =). También me gusta que el tono de piel sea más oscuritos, siempre me han gustado mucho las pieles morenas =D, me encantaría que sacaran más personajes con pieles más oscuras.

    Jajajajaja como siempre me encantan todas tus fotos, pero me ha hecho especial gracia la de Triki comiéndose todas las galletas, jajaja no será listo ni nada. Estoy segura de que, a pesar de haberse comido todas las galletas, no le importará comerse un par de la siguiente horneada jajaja.

    Como siempre una entrada estupenda con fotos preciosas =D.

    ¡Nos leemos!


    PD: Comprensible que te diera hambre con tanto dulce jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Gracias Laura! Estoy segura de que Triki ha dejado un hueco en su estómago, para otra hornada, y yo después de tanta galleta, necesitaba un café para acompañarlas :D

      Me alegra que te guste Ginger, aunque no es una muñeca espectacular, tiene un montón de detallitos que la hacen adorable, y su piel tostadita es uno de ellos.

      ¡Un besito!!! :-)

      Eliminar
  2. Hola Maya!! Que ilusion leer una entrada tuya dedicada a una EAH!"
    Ginger me encanta! Creo que las fotos promocionales no le hacen justicia. en persona gana muchisimo! y tus fotos son fantasticas, como siempre!
    La de Triki es super mona y la del achuchon al Hombrecito de Mazapan muy entranable!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Clara! Estoy de acuerdo contigo, las fotos promocionales no le hacen nada de justicia, es mucho más bonita al natural y se aprecian mejor sus detalles.

      Triki se aprovecha de a que a Ginger le gusta cocinar xDDD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¿He visto a Ginger acá en Lima? creo haber visto a una o dos, igual que Cedar. Acá las muñecas morochitas son las más buscadas. Yo he estado tentada de comprarme una Cerise, pero el que no tenga orejas de loba me arde en las entrañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yelinna! A mi me gustan mucho las muñecas morenitas y aquí también llegan pocas unidades. Cerise me gusta muchísimo, es cierto que no tiene las orejas de lobo, pero aún así es una muñeca preciosa.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.