domingo, 25 de octubre de 2015

Calabacita (Little Pumpkin)

Calabacita (Little Pumpkin)
Esperando que llegue Halloween, para llenar mi bolso de caramelos :-)


Hija de Jack Lantern

Edad: 15 años

Estilo: Me gusta los complementos de lana en color verde hoja, en otoño siempre refresca al anochecer y así no me resfrío.

Defecto más rarito: No me gustan los objetos punzantes.

Mi mascota: Una lombriz de tierra, ella siempre se ocupa de que la tierra donde vivo, esté bien drenada.

Actividad favorita: Las fiestas de disfraces, en especial Halloween y pasear, me encanta pasear al anochecer.

Asignatura favorita: Botánica y Horticultura

Color favorito: El naranja, por supuesto!

Comida favorita: Las gominolas, caramelos, nubes... cualquier chuchería me hace feliz, mis amigos tienen que arrancarme, literalmente, de la tienda de golosinas.

BBF: Cualquiera de las brujas de Monster Street, ellas me comprenden mejor que nadie.

Calabacita pertenece a la colección Inner Monster, concretamente es Silly & Shy. Las muñecas de Inner Monster tiene un botón sobre su cabeza, que te permite cambiar las expresión de sus ojos, tiene tres versiones.

Hace tiempo que deseaba que los de Monster High, hicieran una muñeca naranja, hija del personaje Jack Lantern, como ellos no se han decidido, he creado mi propia versión.

Os dejo con algunas fotos de mi querida Calabaza :-)


Calabacita (Little Pumpkin)
A veces estoy algo confusa y mis ojos se vuelven un poco locos


Calabacita (Little Pumpkin)
Y esta es la cara que se me queda cuando no me dan caramelos :-(


Calabacita (Little Pumpkin)
Con mamá calabaza!


Y una foto de papi!!! «Halloween».
Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Nefera, la bella más malvada!

DSC00879
Nefera con la piedra mágica de la película


Mi colección de Boo York la tenía completa con las tres chicas nuevas, Luna, Elle y Mouscedes, pero he acabado añadiendo a Nefera.

Tengo la primera Nefera (la básica del 2012) todavía en su caja y recientemente he leído, que el pigmento que se le añadía para darle su color, hace que el plástico se vuelva frágil. No se si es cierto o no, pero eso me animó a tener una segunda Nefera (la de Boo York) , su tono es un poco más claro que su predecesora. Y ella es realmente una muñeca preciosa.

El nombre de Nefera, me imagino que es una alusión a la Reina Nefertiti, cuyo significado es "La bella ha llegado".  Nefertiti fue la esposa del faraón monoteísta Akenatón o Amenofis IV. Todavía se desconoce el paradero de su tumba, aunque las últimas investigaciones llevadas a cabo por expertos españoles, creen que podría estar enterrada en unas de las paredes colindantes de la tumba de Tutankamón (el faraón niño).


 El busto de la hermosa reina se encuentra en el Museo de Berlin
Crédito de la imagen en Wikipedia




Volviendo a Nefera, aquí podéis leer su biografía. Y os dejo con unas fotos de la muñeca.



Nefera Boo York
¡Una belleza egipcia!



Nefera Boo York
Su preciosa melena es azul turquesa


DSC00896
Las sandalias con unas cobras enredadas


DSC00888
Con su "querida hermana Cleo" ejem,
en el fondo seguro que la quiere mucho,
muy en el fondo (hay que buscar un poco) :-)


Big Girls Monster High
Mis cuatro chicas grandes de Monster High


Boo York Collection
La colección Boo York completa (o por lo menos eso creo)

martes, 20 de octubre de 2015

Las Bratz han vuelto!!!




Las Bratz son una línea de muñecas de moda creadas en 2001 por MGA. Hasta ese año, las muñecas vendían una imagen muy clásica y atemporal.  Esa tendencia fue rota por las Bratz; su imagen moderna, urbana, adolescente y descarada creó un punto de inflexión y marcaría escuela.

Las muñecas Bratz se caracterizan por sus cabezas grandes, cuerpos cortos, ojos almendrados, labios grandes, nariz pequeña y abundancia de maquillaje. Otra característica particular de estas muñecas son sus pies de quitan y pon, ya que los zapatos van dibujados en el propio pie, facilitando así el cambio de ropa para jugar y el intercambio de zapatos entre las diferentes muñecas.

El diseñador de juguetes Carter Bryant presentó sus diseños a Isaac Larian, Gerente Ejecutivo de Micro-Games America Entertainment (MGA Entertainment) en el año 2000, y aunque a Larian no le gustaron los bocetos, sí cautivaron a su hija, Jasmin, que se encontraba de visita en esos momentos.

Así, en la primavera de 2001, las Bratz fueron lanzadas con cuatro personajes de diversas razas: Cloe, Sasha, Jade y Yasmin (bautizada así en honor de la hija de Larian). El personaje Meygan (pelirroja), fue incorporado en la colección "Xpress it" en 2002. Cada personaje tenía su propia mascota y un apodo.


Bratz del 2010


A partir de entonces fueron incorporados nuevos personajes, entre ellos varias gemelas y diferentes colecciones de gran éxito como "Xpress It", "Beach Party", "Hippie Chic", "Slumber Party", "Tokyo a Go-Go", "Wild Life Safari", "Girls Nite Out", "Wild Wild West", "Midnight Dance", "Formal Funk", "The Movie", "Rock Angelz", "Pretty Punk", "Ooh La La", "Genie Magic", "Fashion Pixiez"...

La línea original de muñecas generó una serie de spin-offs o series derivadas como: Bratz Boyz, dedicada a los chicos en 2002; las Itsy Bitsy Bratz, de 2002, eran las Bratz en miniatura; Baby Bratz, lanzada en 2004, representaban a las Bratz como bebés y venían con biberones; las Bratz Kidz en 2006, eran las Bratz de niñas; las Bratz Lil' Lil Angelz  las Baby Bratz en miniatura y convertidas en pequeños ángeles, venían con mascotas; Bratz Petz eran las mascotas, Bratz Poniz... También se comercializaron películas, una serie animada, álbumes de música, videojuegos y DVDs interactivos. Y el estreno de un largometraje con personas reales en agosto de 2007 "Bratz la película".

Las Bratz estuvieron paralizadas durante el año 2009 debido a la demanda interpuesta por la empresa Mattel, por reclamación de los derechos de copyright; tras la resolución a favor de MGA, las Bratz volvieron a las tiendas a finales de 2010, coincidiendo con su décimo aniversario y lanzando 10 nuevos personajes para celebrarlo y una nueva versión de "Xpress It" con sus cuatro personajes originales: Cloe, Sasha, Jade y Yasmin.

Tras experimentar varios cambios en su altura y diseño, en el año 2014 se tomaron un descanso, para rediseñar toda su línea de nuevo. Este año, 2015, han vuelto a las tiendas, ligeramente modificadas, pero conservando su espíritu original. Chicas apasionadas por la moda y fieles a si mismas.

Algunos cambios: vuelven a su altura original, sus zapato-pies, son mucho más grandes y originales, sus ojos son algo más grandes y expresivos, pero igual de bonitos que sus antecesoras. Tienen una articulación en la rodilla. Y conservan su signo de identidad, sus famosos labios "morritos", como les llamo yo. Su primera línea se llama "Selfie Snap". De momento son Sasha, Cloe, Yasmin, Jade y Raya. Muy pronto presentaré alguna por el blog.


Información:
Web Oficial
Twitter
Instagram
Facebook
Web de Fans en francés e inglés: http://www.lapassiondesbratz.simulatus.info/
Wikipedia en inglés

domingo, 4 de octubre de 2015

Entre circuitos... con Elle Eedee

Elle 


Nombre: Elle Eedee

Edad: 16 años

Padres monstruosos: Robots

Defecto más rarito: Cuando bailo, me revoluciono tanto que a veces fundo algún fusible. Por eso, aunque me encanta la pista de baile, me suelo quedar en la mesa del DJ pinchando, donde no hay peligro de que mis circuitos se sobrecalienten y tenga que pedirle a Frankie que me reinicie.

Mi mascota: Estoy diseñando una mascota futurista, pero aún está en fase beta :(

Actividad favorita: Componer música. Me encanta toquetear los botones de la mesa de sonido para crear música monstruo-electrónica.

No soporto: Que los otros monstruos me pregunten si mi inteligencia es artificial. Ja, ja, ja ¡qué graciosos!.

Asignatura favorita: Metalistería. Me encanta jugar con los materiales y además, el profe me deja libertad para trabajar con mi música y con la programación en clase.

Asignatura odiada: Natación. Mi sistema interno y el agua son incompatibles.

Color favorito: Plateado. Le da a todo un toque de última generación.

Comida favorita: Cualquier cosa con aceite de oliva. Ctrl-Alt ¡Delicioso!

Mejores amigas: Luna & Mouscedes


Extras biográficos:

La vida de un robot es bastante fría, así que no voy a ningún sitio sin mi oso de peluche "Honey", siempre está dispuesto a darme un cálido abrazo.

Canción favorita: Cualquiera de David Guetta es Electric-Fantastic!!!!!

Película favorita: Yo, Robot ¡Sublime!

Un sueño: Viajar al espacio y emular a Neil Armstrong. La Via Láctea es tan hermosa!


Elle pertenece a la colección Boo York


DSC00119


La muñeca

Elle tiene el cuerpo esculpido con circuitos, podéis ver las fotos más detalladas en mi Flickr

En la cabeza lleva una especie de antena, la oreja es un amplificador de sonido y sus ojos parecen el visor de una cámara, cuando se abre y se cierra. Me gusta mucho el color de su pelo, un combinado de azul oscuro, negro y morado.


Elle Eedee


El vestido es ajustado y va enmarcado con un corsé de plástico duro, que es muy espectacular, pero demasiado incómodo. Así que, como Elle no quiere parecerse a Escarlata O'Hara, se lo ha quitado a la mínima oportunidad.


Elle Eedee


Los colores del vestido son en varios tonos de azul-lila y negro, es muy sencillo, pero me gusta mucho y me encanta su capa, parece una Super Heroína, va unida al vestido por las hombreras.


Elle Eedee


Los zapatos de Elle son como de cristal, en azul claro. En la foto los podéis ver con los de Robecca.


Elle Eedee & Friends



Robecca y Elle, las dos chicas mecánicas de Monster High


Elle Eedee & Friends



Y aquí está con las otras dos chicas robot de la casa, Roe Botik y Mae Tallick (Novi Stars).


Elle Eedee & Friends



Chispas se ha enamorado y le ha regalado unas flores. 
(Aunque ella no puede corresponderle)


  Elle & Chispas



Parece que Jessie, no se ha tomado nada bien, que Buzz quiera saludar a la nueva vecina.

- ¡Mantened la calma chicas!


Mantened la calma chicas! Keep calm girls!!!



Y aquí se acaba mi colección de muñecas de la serie Boo York. Me gusta Astronova, pero con la cápsula de recarga se hace demasiado aparatosa, espero que saquen una muñeca sencilla más adelante.


Os dejo con Elle enfrentándose a los clones estelares.
- ¡Alto ahí! Descolorido!


STOP!!!