domingo, 12 de octubre de 2014

Abracadabra!!!

Casta Fierce es la hija de la diosa griega y hechicera Circe y acaba de venirse a vivir a mi Desván, os dejo mi opinión sobre ella y algunas fotografías. Más en mi álbum de Flickr.


Casta Fierce Monster High


Algunas cuestiones técnicas y críticas:

Casta es de tamaño grande, que comparte con Nefera, Decapitada y Clawdia. Es un tamaño que no me gusta demasiado, pues suele tener problemas de rigidez en las articulaciones y tiende a quebrarse. La hubiese preferido del tamaño normal como Catty, la otra cantante.

Aunque lleva peana, esta es del tamaño regular y dado que Casta es más grande y de cintura más ancha no queda bien sobre ella. Una peana más grande y ancha (como la de los chicos) hubiera sido más apropiado, de hecho la tengo colocada con una de los chicos.

Su pelo es muy suave y afortunadamente no está pegajoso, ni grasiento.

La muñeca incluye una escoba, que sirve de soporte para su micrófono, un cepillo y un libro diario, además de la peana.

En el libro-diario solo hay imágenes de Casta, en diferentes poses. Me hubiera gustado que las
intercalaran con algún texto de su biografía.


Casta Fierce Monster High




La caja

La parte frontal incluye su dibujo de arte y su firma. En el decorado interior podemos ver el escenario y las siluetas de su grupo de música "Las Nigromantes". En la parte posterior tenemos una imagen completa de Casta y la leyenda: " Una vez al año, Casta y su banda dan un concierto. Es el concierto más exclusivo de la escena monstruosa y este año, han elegido darlo en Monster High".


Casta Fierce Monster High


Casta Fierce Monster High
Las Nigromantes


¡Su cara me encanta!, sus iris son estrellados dorados y violetas, y tiene una lágrima dorada bajo su ojo derecho. Y un lunar sobre el lado izquierdo de su boca.


Casta Fierce Monster High


El pelo es una larga melena negra atada en dos coletas superpuestas, quizás se la acabe soltando para que se le vean mejor las dos franjas de color en naranja y violeta. Tiene las orejas puntiagudas como la CAM bruja.


Casta Fierce Monster High


Tiene las manos en garra, muy parecidas a las de Abbey.


Casta Fierce Monster High


El vestido de Casta es muy ceñido y casi no puede moverse con él. De momento está en mi estantería, pero si quisiera posar con ella, tendría que ponerle algo más holgado. La falda ceñida acabada en tul, adornado con un cinturón.


Casta Fierce Monster High



Las hombreras, parece una jugadora de fútbol americano jajaja.


Casta Fierce Monster High



Jugadores de fútbol americano. Imagen de wikipedia


Sus botas moradas con la puntera algo levantada.

Casta Fierce Monster High


El soporte del micrófono tiene forma de escoba y es hueco por dentro.


Casta Fierce Monster High


Algunas capturas de Casta en su webepisodio.


Volando sobre su escoba. Muy ET la imagen :)

Casta en Monster High

Casta con su madre. Me hubiera gustado verla con un vestido así.


Casta y Brunilda (mi CAM bruja)

- ¡Casta! ¿Has visto a Heath!
- Hmm... ¡creo que... no! (glup)


Casta Fierce Monster High


Por último su tema musical favorito, no podía ser otro que el Abracadabra de la Steve Miller Band.




Le debo más fotografías en el exterior para que veáis lo guapa que es.



¡¡¡Abracadabra!!!

14 comentarios:

  1. Que alegria leerte de nuevo, ya te echaba de menos ;)
    Sobre Casta decirte que ha sido una gran compra, me encanta esta muñeca. La verdad es que en tus fotos se ve preciosa. Hace poco me entere que era tamaño grande y aunque no me desagrada preferiria que fuese tamaño normal como Catty (como bien dices en la entrada) Quedo a la espera de la sesión al aire libre, seguro que te quedara preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lolita! Muchas gracias, estoy con sequía creativa entre otras cosas, pero os estoy leyendo a todas cuando publicáis, ya sabes que me enantan tus muñequitas.

      Casta es muy bonita, pero si que la hubiera preferido en tamaño regular, son más manejables y creo que más sólidas. Además así podía hacer un dueto con Catty :-)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola Maya! Me alegro que hayas publicado una entrada y más con una nueva adquisición...
    Casta es una preciosidad <3
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Maya!
    Ya tienes a Casta... que envidia, yo estoy deseando que llegue a casa también, pero de momento tendrá que esperar!
    Muy completo el post, y como siempre añadiendo cosas extra que hacen que leerte sea muy interesante! :) No había visto la imagen de Casta de pequeña con su madre, y estoy totalmente de acuerdo contigo, así es como tendría que estar vestida, como una verdadera hechicera griega... pero bueno, es lo que hay!

    Felicidades por tu nueva adquisición y espero leerte por aquí mas a menudo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalyla! Aproveché el descuento del Corte, para cogerla. La imagen de su madre sale en el webepisodio, aunque es una secuencia muy rápida.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Estupenda review de Casta, es una muñeca preciosa, tengo ganas de añadirla a mi colección, pero voy a esperar a que baje de precio. A mi tampoco me agrada el tamaño grande, sobre todo por los zapatos, son muñecas muy limitadas por la poca compatibilidad con las demás. Aun así, es realmente bonita, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karlota! Muchas gracias.

      Yo tengo miedo de moverle mucho las piernas, porque suelen ser más recias y no tengo ganas de desgraciarla a la pobre.

      ¡Un beso!.

      Eliminar
  5. Madre mía, sí que andamos las dos desconectadas últimamente! Siempre es un placer leerte :)

    Yo también tengo a Casta desde hace poco. La verdad es que yo me alegro de que sea de tamaño grande, me encanta ese molde de cuerpo y cuantas más hagan, mejor para mí... pero coincido contigo en que las rodillas son más frágiles. El pelo es de buena calidad, al ver este y el de los híbridos tengo esperanza en que estén mejorando ese aspecto de las muñecas (porque algunas de las anteriores tenían un pelo terrible).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shubby! Si que ando un poco perdida.

      Espero que lo de los cabellos sea verdad, algunas de mis muñecas más antiguas están muy pegajosas. Creo que los coleccionistas de MH nos merecemos que cuiden más su calidad, tanto de cabello como de maquillaje, ropa, etc, somos muy fieles a estas monstruitas :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Maya!

    Que ilusión de ver una actualización tuya, aunque no se porque mi blog no me la notificó >:-(

    He tenido la oportunidad de ver a Casta en persona y es una muñeca preciosa y llena de detalles. Me encantan su combinación de colores y el maquillaje es chulísimo. A mi también me hubiera gustado verla con un vestido como el que lleva su madre en la imagen...

    Lo de las hombreras de fútbol americano me ha hecho reir, yo también lo pensé. XD!

    Un saludo enorme! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eiko! Las notificaciones están fallando mucho. Yo estoy empezando a seguir algunos blogs por correo electrónico o por rss, que sino no me entero cuando publican.

      Jajaja lo de las hombreras lo pensé en cuanto la ví xDDD

      Es una muñeca muy bonita, lo del vestido clásico hubiera estado muy bien, podrían sacarlo en un "pack fashion", que hace mucho que no sacan uno y la pobre casi no puede moverse con ese vestido tan ajustado.

      ¡Un abrazo!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.