miércoles, 25 de diciembre de 2013

Bonny Wolf

Bonny Wolf (Sea Dog)
Bonnie Wolf (Una loba de mar)


Padre: El pirata John Silver "El Largo" (La Isla del Tesoro)
Edad: 17
Estilo: Pantalones ajustados pero cómodos, que me permitan libertad de movimientos. Casacas largas y blusas femeninas.
Mi defecto más rarito: Aunque soy una pirata, no me gusta el ron, prefiero el zumo de naranja.
Mi mascota: Un loro zombie llamado Blueblue (leer blublú)
Mi actividad favorita: La esgrima. Puedo pasarme horas y horas practicando.
No soporto: Los espacios cerrados y las jaulas. Amo la libertad por encima de todo.
Mi asignatura preferida: Oceanografía, me gusta saberlo todo sobre el mar.
Mi color favorito: El color del océano, en todas sus variedades.
Mi comida favorita: Gambas a la plancha con zumo de limón. ¡Que rico!
Mejores amigos: Lagoona Blue, las sirenas y todas las criaturas marinas.



Bonny Wolf (Sea Dog)
Blueblue es un poco pesado cuando tiene hambre,
pero es muy divertido y siempre está conmigo.



Bonny Wolf (Sea Dog)
Me encanta encontrar tesoros perdidos.



Bonny Wolf (Old Sea Dog)
Aunque no lo creáis soy una chica bastante pacífica,
siempre y cuando no me irriten demasiado :)



Blueblue Zombie Parrot
Blueblue (tiene cierto afán de protagonismo)



Bonny Wolf (Sea Dog)
Mi fiel compañero :)



Bonny Wolf (Sea Dog)
Con cien cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín...

¡Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar.

José de Espronceda, 1840




La Isla del Tesoro

John Silver "el largo" (Long John Silver) es un personaje creado por Robert Louis Stevenson (Escocia, 1850- Samoa 1894) para su novela La Isla del Tesoro, escrita en 1883 y publicada originalmente por entregas para la revista infantil Young Folks (1881-1882). El personaje de John Silver, estaba inspirado en un amigo de Stevenson, William Ernest Henley, que perdió una pierna a causa de una tuberculosis.


Bonny Wolf (Old Sea Dog)
Leyendo las aventuras de mi padre


Stevenson es también el autor de El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr Hyde (1886).

La Isla del Tesoro ha sido adaptada al cine en varias ocasiones entre ellas; la versión de Victor Fleming (1934) protagonizada por Wallace Beery en el papel de John Silver. La de John Hough (1972) con Orson Wells como John Silver. La versión de Disney dirigida por Byron Haskin (1950) con Robert Newton o la dirigida por Fraser Clarke Heston (1990) interpretada por Charlton Heston entre otras.

En versión animada tenemos la adaptación de Los Muppets Muppet Treasure Island (1996) y El Planeta del Tesoro (2002) versión de ciencia ficción realizada por Disney.







Otros piratas famosos de ficción:

Capitán Flink (creado por Stevenson). Sandokán (Emilio Salgari, 1883). Capitán Hook (Peter Pan, 1904). Jack Sparrow y Capitán Barbosa (Piratas del Caribe, 2003).


Aquí una foto de mi admirado Sparrow :)



Bonny Wolf (Sea Dog)
Bonny Wolf
(es una Clawdeen de la colección Sweet 1600)


Anne Bonny también conocida por su diminutivo Boon ( County Cork, en Irlanda, entre 1695-1705 ?), fue una mujer pirata irlandesa que operó en los primeros años del siglo XVIII y que es recordada principalmente como una de las dos únicas mujeres (su compañera, Mary Read, fue la otra) que se sabe que fueron declaradas culpables de piratería en el siglo XVIII.

10 comentarios:

  1. Me encanta el personaje que has creado Maya! Le pega muchísimo a esta Clawdeen ser una pirata y además la has caracterizado muy bien, tiene un aire a Jack Sparrow con las trencitas y la cinta del pelo.
    Un beso y que tengas buena entrada al 2014! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dalyla!!! Tenía ganas de tener una pirata en la familia y cuando ví esta Clawdeen supe que era perfecta para el papel, con su pelo alborotado, me recordaba mucho a Jack :)

      E igualmente que tengas una buena despedida de año. sobre todo que sea mejor que este. Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Perfect! Beautiful! Super! Love!! (Én is akarok ilyet!!!) :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la historia que le has hecho, y la cinta del pelo es una pasada. Pero lo mejor de todo, sin duda, es Blublue, ¡es adorable!

    Sería buena amiga de mi Shellie Jones, la hija de Davey Jones :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaría guay hacerle una foto a las dos juntas! :)

      Blueblue es una cucada, en cuanto lo vi supe que era para ella.

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. !qué bonita es esta muñeca! Preciosas fotos. Feliz Navidad y que 2014 sea infinitamente mejor que este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!!! Ya queda menos para los Reyes ¿que tal lo lleva tu pequeña? :)

      Feliz Año para vosotras también!!! Besos!!!

      Eliminar
  5. Que chula!!! Nosotras (mi hija y no) tenemos unas 10 monsters y 2 novis... Yo colecciono nancys y muñecos de famosa antiguos y mi hija ha empezado a acumular pin y pon, Nancys new, Monsters, Barbies y muñecas Disney a tutiplén...

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias Laura! Ya nos enseñaras la colección de tu hija y la tuya. Estamos viviendo una época muy creativa en cuanto a muñecas, las hay muy originales. Yo también tengo alguna Novi, princesas, hadas y pin y pon... :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.