jueves, 24 de octubre de 2013

Mis Ghoulias

Hola! Os presento a mis cuatro Ghoulias.

Ghoulia básica fue mi cuarta Monster High, la primera fue Frankie, después llegó Draculaura, Clawdeen (me costó encontrarla), Ghoulia, Lagoona y por último Cleo y Deuce, que como eran pareja se quedaron para el final. Lo que más me gusta de ella es su pelo de color azul, es mi color favorito y me recuerda a Blueberry Muffin, además es muy suave. Sus gafas retro y estilo en general. Y su mascota, me encantan los búhos así que el Sr Ululo un montón es una de mis mascotas favoritas.

Me gusta mucho la personalidad de Ghoulia en los webepisodios, es una chica inteligente, le gusta leer y dibujar y tiene una paciencia infiniiiiita, sobre todo con Cleo. Mi episodio favorito es cuando se va a la feria del cómic y cuando se compra su zombimoto :)

Su biografía
Ghoulia es hija de los zombies

Conservo dos Ghoulias en caja, la primera es la básica, me daba pena sacarla porque mi idea es exponerla en una vitrina. Como de momento no puedo, cuando salió la Ghoulia en pijama (Dead Tired) decidí comprarla para "jugar" con ella y dejar a la básica resguardada en su caja.


Ghoulia Yelps
Ghoulia básica con su búho


La segunda que conservo en caja es la Dawn Of The Dance, me gustaba mucho su ropa y complementos, en principio iba a teñirle el pelo en otro color para crear un nuevo personaje, pero no he encontrado la inspiración adecuada y por otro lado no me atrevo a hacer lo del pelo, así que de momento seguirá ahí.






La Ghoulia Dead Tired, es una de mis favoritas, tiene el pelo muy suave, me encanta su pijama salpicado de manchitas rojas y me hace mucha gracia su bol de palomitas. Es la que me acompaña en mis sesiones fotográficas  :)


Ghoulia
Posando entre las flores


Ghoulia entre el trebol
Rodeada de naturaleza se ve preciosa


Siempre me toca a mi sacar la basura...It's always my turn to take away the garbage
¡Siempre me toca a mi sacar la basura! grrr&%%$$**++&&



Por último, mi Ghoulia Skull Shores. Cuando la ví, lo primero que me vino a la cabeza es que me recordaba a las enfermeras siniestras que aparecían en las películas de intriga y suspense, así que tras el momento de inspiración, Julia "la enfermera siniestra" se vino para casa :)

La mascota de mi "Julia" es un pájaro Dodó, un animal extinto creo que es la mejor mascota para una enfermera zombie :)



Ghoulia y su Dodó mascota
Julia, la enfermera y su mascota Dodó


Sr Esponja, diga Aaah!!!
- Sr Esponja diga Aaaah!
- "Socorro" (pensamiento de Bob)

8 comentarios:

  1. Me ha encantado Julia y su Dodó, :D

    Yo también tengo a Ghoulia Dead Tired para todo tipo de "experimentos", es con la que más juego de todas las Ghoulias, me encanta maquillarla y probarle ropita, fotografiar y sacar de paseo...

    Y no me atrevería a teñirle el pelo a la Dance!! La tuya es tan perfecta, yo no la tengo :(

    Sería genial que hicieran ese playset de Ghoulia, ya que es la menos mimada de Mattel y eso que el personaje es el favorito de muchos fans :D

    Por cierto, me encantan estas entradas en las que aparecen colecciones particulares, igual me animo y hago algo de este estilo :D

    Besosss :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni! Muchas gracias. No creo que la tiña, entre otras cosas porque su color de pelo es precioso y me daría pena estropearlo, pero tengo que inventarle una personalidad cuando este inspirada :)

    Anímate a hacer las entradas, me gusta leerlas y es divertido verlas por temas. Yo también espero que hagan el playset, sobre todo la cama, sería estupenda para mi Dead Tired :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ghoulia ^_^ Yo solo tengo la basica pero es mi personaje favorito en la serie aunque en muñeca me encanta Frankie. Me encantaria tener alguna Ghoulia más pero estoy esperando a un modelo que me llame mucho.
    Las tuyas son preciosas <3 La Dawn of the dance es preciosa, yo la dejaria tal cual esta :) Tu enfermera zombie me tiene enamorada, es super graciosa.
    Y la Dead Tired me encanta, la he buscado mucho pero ahora esta muy cara T_T
    Unas fotos geniales ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita! La verdad es que Ghoulia es un personaje que me gusta mucho, el otro es Abbey. Frankie también es mi favorita en muñeca, por lo menos en la básica. La dead tired y la de fiesta las cogí al principio cuando aún salían poco a poco, despues ya llegó la marea de colecciones y personajes y paré, porque ya eran demasiadas. Ahora soy muy selectiva.

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Ghoulia es mi favorita.
    Mi primera monster fue la que tienes tu de la fiesta que me la regalaron para mi cumple y la tengo destrozaita de tanto jugar pero me encanta y mi sobri me dio la suya muerta de sueño porque ya no jugaba que es mi favorita porque esta preciosa, asi que tengo dos y si recibo mas no voy a decir que no porque es la que mas me gusta.
    Que envidia que tengas tanta,jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dead tired es mi favorita, si tuviera los labios de un color más amoratao sería una zombie perfecta. Lo de tener varias de un personaje fue al principio, cuando había pocas colecciones, luego empezaron a salir como churros y ya me dije una sola de cada o como mucho dos :)

      Besos!!!

      Eliminar
  5. !què fotos tan chulas! Mi hija tiene tres Monster High, Draculaura, Abbey y Rochelle. Y son chulísimas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! A ver cuando nos presentas las tuyas en el blog :)

      Un saludo!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.