martes, 1 de octubre de 2013

Belleza Encantada "Haunted Beauty"

No suelo coleccionar Barbies, pero hay dos o tres colecciones que me gustan mucho.

Bueno, primero tengo que decir que hay dos variedades de Barbie, por así decirlo, la línea "Playline", son las Barbies que son comercializadas para el público infantil, vamos las que puedes encontrar en cualquier juguetería.

Y la línea "Collector", estas Barbies están dirigidas al público coleccionista adulto, son muñecas con unos atuendos muy elaborados y detallados, y su valor no es apto para todos los bolsillos. De las Barbie Collector existen muchas colecciones, pero mis favoritas son estas: "Muñecas del Mundo" (Dolls of the World), que está dedicada a los trajes y festivales típicos de los diferentes países. "Fantasy", dedicada al mundo de la fantasía donde tienen cabida las hadas, diosas, la naturaleza, angeles y otros seres mitológicos. Y por último las colecciones "Hollywood" y "Culture Pop", que están dedicadas a ídolos del cine, la música o la televisión.

Pues bien, de la colección "Fantasy" y "Hollywood" os voy a enseñar estas preciosidades que por temática bien podían estar emparentadas con nuestras queridas monstruitas. Todas las imágenes pertenecen a la web de Barbie Collector y son cortesía de Mattel.

Cleopatra, la mamá de nuestra querida Cleo. Es una "Gold Label" del año 2010.






Lily y Herman Monster, un homenaje a la serie "The Monsters" del 2001.





Morticia y Charles de la "Familia Adams" del 2000






La malvada bruja del Oeste. "Pink Label" del año 2013







La bruja malvada del Este. "Silver Label" del año 2009






La Bruja Samanta de la serie Embrujada "Pink Label" del 2010






Bruja de Halloween. "Gold Label" del 2011






Emperatriz de los Aliens del 2012






Medusa, la mamá de Deuce del 2008






Y por último dos auténticas bellezas, pertenecen a la serie "Haunted Beauty" (Belleza encantada):


La primera es esta fantasma que salió el pasado año "Haunted Beauty Ghost"






Y la de este año, es esta impresionante vampiro "Haunted Beauty Vampire". Imagen del blog de Mrs Roberts





Os dejo con este vídeo para que la veáis en su plenitud:


10 comentarios:

  1. Yo de pequeña coleccionaba Barbies y me encantaban, de ellas viene mi pasión por las muñecas, pero ahora al igual que tu las normales no me gustan demasiado, pero las Barbie Collector me parecen preciosas!! Y creo que has hecho una selección muy buena, me encantan todas las que salen en el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla! Muchas gracias. De las normales o playline que se venden ahora, solamente me gustan algunas, en especial las que suelen sacar por halloween (tengo una que ya os presentaré).

      Las collector son una preciosidad, pero me tengo que conformar con verlas en fotos, la fantasma de año pasado y la vampiro de este, son absolutamente preciosas, pero tendré que esperar a que me toque la lotería :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog, ¡me encanta! Y gracias por el enlace al mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Muchas gracias a ti por compartir las fotos de esta impresionante muñeca.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Las Barbies de colección me tienen enamorada *___* Los modelos que has puesto son preciosos pero me quedo con la vampiresa, es perfecta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vampiresa es impresionante! Y en el vídeo hasta parece que cobra vida :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Tengo una amiga que colecciona Barbies de estas. Tiene la Haunted Beauty Ghost y en persona es aun más impresionante que en foto.
    Yo si tengo que elegir me quedo con Medusa y el matrimonio Adams. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eiko! Me encantaría ver la fantasma en vivo y directo, como tu dices debe ser impresionante. De las otras me encantan Los Monster, me gustaba muchísimo la serie y la vampira también es otra preciosidad.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Solo conocía a Lily y a Herman de verlas por internet xD
    Me gustan todas, pero la vampiresa es amor puro *______* pero no quiero saber lo que vale JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mejor no te digo cuanto vale :D

      Un besito!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.