jueves, 1 de agosto de 2013

Once Upon a Zombie

Once Upon a Zombie o Erasé un Zombie, es una línea de muñecas combinadas con un juego digital, que fue presentada en la Feria del Juguete "Toy Fair" de Nueva York, en febrero de este año. Es un producto de Wow Wee (compañía fundada en Hong Kong por dos hermanos canadienses y especializada en robótica), la misma empresa que comercializa: Art See Studio, Robots, Robosapien, Paper Jamz, Lite Sprits o Light Strike. Y Toon Studio.


Las muñecas representan a las princesas y personajes de cuentos clásicos convertidos en zombies. Este es un extracto de su página web: http://www.onceuponazombie.com/

¡Algo ha salido mal en el universo de los cuentos de hadas! ¡Todos los queridos personajes emblemáticos, se están transformando en zombies! Todos sus reinos, incluyendo, Wonderland, Neverland y el Bosque Encantado, están convirtiéndose en terrenos baldíos. Todo depende de una niña, Caitlin Rose Fletcher, para encontrar una manera de prevenir la zombificación de todo el universo! 
Once Upon a Zombie es un nuevo y encantador libro infantil, que combina fascinantes ilustraciones, con una emocionante aventura destinada a deleitar a niños y adultos en los próximos años. Escrito como una trilogía, presenta a  personajes imperecederos como, Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Rapunzel, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan y Campanilla.

Características de las muñecas:

Estan articuladas en codos, piernas y manos, además de los lugares habituales (hombros y cabeza). Sus ojos son de vidrio como los de las LIV y presentan cicatrices por todo el cuerpo.

Los primeros personajes en estar a la venta serán las princesas: Rapunzel, Blancanieves, La Sirenita, Bella, La Bella Durmiente y Cenicienta. Se pueden encontrar en la propia tienda de WowWee. Y en España están distribuídas por Famosa.

Nota: Antes de que alguien diga algo sobre plagios con las Ever After, estas muñecas fueron presentadas en febrero, mucho antes de que se supiera nada sobre las EAH. Y aunque trate de princesas y personajes de cuentos, son un producto totalmente diferente.

Mis favoritas hasta el momento son, Bella, la Sirenita, Rapunzel y Blancanieves.

EDITO: Podéis ver algunas fotos reales en el album de Teahoshi


Bella. De cabello castaño, labios rojos y ojos verde dorados.
Apasionada del baile



Cenicienta. Rubia, con una trenza enroscada en su corona real, sus ojos son verdes.



Sirenita. Rubia rojiza, de ojos verdes y labios azules.




Rapunzel. Trenza dorada, ojos azules y labios púrpura.




Bella Durmiente. Rubia con dos trenzas a cada lado.




Blancanieves. Cabello oscuro y ojos castaños.

Artwork de los personajes de la línea de muñecas. Las imágenes son de su Facebook y Web Oficial.

Web: http://www.onceuponazombie.com/
Web WowWee: http://www.wowwee.com/ouazdolls/
Youtube: OUAZ


Las primeras princesas: Bella, Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente y la Sirenita.

Imagen cortesía de su web oficial



Peter Pan y Jack y las Habichuelas Mágicas





El Príncipe Encantador Zombie






Pocahontas Zombie





Tenika de "La Princesa y el guisante"





Campanilla "Tinker Bell" Zombie






Hansel, Gretel y Pinocho.





Piratas Zombies: Capitán Hook, Barba Negra y John Silver "El Largo".



Alicia






6 comentarios:

  1. La que más me gusta es Rapunzel ♥
    Aún así, en la foto las veo un poco cutres. A ver en persona o en otras fotos como se ven. Yo les daría un toque más zombi incluso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes ver algunas que tiene esta chica: http://www.flickr.com/photos/teahoshi/

      No quise poner las fotos, porque prefiero que la gente las vea en su album, al fin y al cabo son suyas. Voy a editar la entrada para poner el enlace.

      Jajaja ya me imagino que les darías un toque más zombie :)
      Yo las prefiero así, no me gustan demasiado gore (soy más miedica), y bueno teniendo en cuenta que son juguetes para niños no están mal. Ahora hay que esperar a que tengan éxito, sino no creo que las traigan.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me da la impresión de que todas tienen el mismo molde, que lo que cambia es el maquillaje, color de ojos y pelo... También me llama la atención los brazos, los veo un pelín largos... Al principio no me gustaron mucho, pero a medida que las voy viendo más no me disgustan tanto.

    Creo que difícilmente se vendan por aquí, ya hace meses que se dieron a conocer y por internet no están teniendo tanta repercusión. Pero me encantaría poderlas ver en las manos :)

    Gracias por la entrada y compartir el enlace de flickr, son fotos muy buenas. Un besazo Maya!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni! Yo creo que tienen el mismo molde, pero bueno, a mi eso no me importa, la mayoría de las muñecas que colecciono lo tienen, las Monster son una excepción :)

      A mi sí me gustaron desde el principio, he estado viendo las fotos de las muñecas reales en Flickr y tienen su punto. Pero tengo el mismo miedo que tu, que no acaben llegando.

      Creo que en estos momentos estamos viviendo una pequeña saturación de muñecas nuevas (Novis, EAH, las princesas de Jacks Pacific... sin olvidar las propias Monster) y los tiempos tampoco son los mejores. Muchas creaciones seguramente se quedaran por el camino, es una pena, porque seguro que muchas de ellas en otras circunstancias tendrían mucho éxito. Pero bueno, confío en poder tener por lo menos una de cerca.

      ¡¡¡Un besito guapa!!! ¡Y disfruta de las vacaciones, sí estas en ello!.

      Eliminar
  3. Cuando me enteré de que las iban a sacar hace meses pensé que podrían estar bien, y al ver las primeras fotos no me gustaron nada. Lo de que tengan todas el mismo molde no ayuda, y en general las veo muy similares unas a otras (me pasa lo mismo con las EAH, aunque me gustan muchísimo más).

    Ahora viéndolas en tu post me parecen mejores que al principio, quizá las fotos de los primeros prototipos no les hicieran justicia. No me importaría tener a Rapunzel, pero creo que no compraré ninguna si llegan, si me da por tener personajes de cuentos me inclinaré por las EAH. Aunque una de estas podría estar perfectamente a caballo entre los dos institutos de Mattel :D

    Hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, ¿no llevan zapatos? Entiendo que quieran darles un toque zombie, pero no sé, me parece un poco cutre xD

    Como apasionada de los zombies que soy, me parecen un tanto sosillas. Para zombie light y apto para público infantil me quedo con mi querido Ghoulia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby! Lo que más me gusta de ellas son los ojos, y en general me parece que tienen bastante buena calidad. Bella me gusta muchísimo, es que soy muy fan de las pelirrojas :) Y también me gusta el cabello de Blancanieves. De Rapunzel me gusta su maquillaje, con los tonos púrpuras.

      Me he fijado en lo de los pies, lo que me hace gracia es que son muy delgaduchos, pero me gustan. No sé si llevaran zapatos en su acabado final, pero no me importa demasiado. Es que yo soy antizapatos, siempre que puedo ando descalza, pero bueno eso ya es defecto mío :D

      Un beso!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.