domingo, 23 de junio de 2013

Mi Caperucita Roja

A la espera de hacer una entrada con todas mis Caperucitas, os dejo con las fotos de Clawdeen Little Dead Riding Wolf de la colección Scary Tales. Sólo puede decir que es ¡¡¡preciosa!!! Y que sabía que no debía haberme acercado al Toys. ¡Lo sabía! Ainsss


Clawdeen Little Dead Riding Wolf
Caperucita en el Bosque



Clawdeen Little Dead Riding Wolf
¿El Lobo Feroz?



Clawdeen Little Dead Riding Wolf
¿A dondé vas Caperucita?



Clawdeen Little Dead Riding Wolf
¡Buscaré un atajo!



Clawdeen Little Dead Riding Wolf
Caperucita con su pequeña hermana





Clawdeen Little Dead Riding Wolf
Clawdeen Caperucita



Clawdeen Little Dead Riding Wolf
Detalle de su pelo rojo




Clawdeen Little Dead Riding Wolf
Clawdeen & Scarlet Riding Hood Lalaloopsy



Clawdeen Little Dead Riding Wolf
Detalle del can can negro, que lleva bajo su falda




Clawdeen Little Dead Riding Wolf
Detalles del vestido




Clawdeen Little Dead Riding Wolf
Botas de Clawdeen Caperucita





Clawdeen Little Dead Riding Wolf
Portada del Cuento y Bolso.
El bolso-cesta se abre por dos lados.

15 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa! Y cada vez que la veo tengo impulsos de comprármela...!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es preciosa. A mí me gusta muchísimo, pero soy fiel a mí misma hasta el absurdo y como ya tengo una Clawdeen, no la compro.

    Qué mona queda con la lalaloopsy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está Clawdeen y la Dead Tired, son las dos más bonitas que han hecho. No quería ir al Toys, para no verla, pero como me llegó el bono toys, al final acabé cayendo. Es que es preciosa, el rojo le sienta muy bien.

      La Lalaloopsy le queda hecha a la medida ;)

      Eliminar
    2. Yo estoy reservando mi bono toys para la directora, a ver si sale antes de que me caduque (quiero verla en persona por si no me gusta, por eso no la he encargado).

      Eliminar
    3. Yo también prefiero verla en persona, por el tema del maquillaje. Espero que salga sobre principios o mediados de julio.

      Eliminar
  3. Es verdad! esta preciosa! muchas felicidades xD me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. !Vaya bellezón! Me encanta lo guapa que está. Mi hija no tiene a Clawdeen y dice que para navidad la va a pedir. Podré disfrutarla con ella de cerca. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Pues si no tiene ninguna Clawdeen, esta es preciosa, de las más bonitas que he visto. Es exclusiva de Toys R'Us.

      Un beso!

      Eliminar
  5. M-e en-can-ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 Desde que la vi la quiero,es la única monster que tengo en mi wishlist,la necesito!!!!!!!!Es preciosa,y ya la he visto en el toys,pero no me gastaré el dinero en ella,(las barbies de colección lo merecen más jajaja),la reservo para navidad.Besos!


    PD:me he enamorado de ese lobito feroz,que es para comérselo a besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al lobo de peluche? Es de una Caperucita de MGA ;)

      Eliminar
  6. Bueno, las Barbies de Colección son bonitas, pero si te gusta mucho esta muñeca creo que tambien se merece un hueco en tu estantería, sobre todo si ya tiene un hueco en tu corazón :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso de que es exlusiva en toys r us si que es cierto pero en una libreria de mi ciudad llego esa clawdeen. Un pocp extraño la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que la compraran allí, o quizás la trajeran de fuera (me refiero a otro país).

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.