martes, 14 de mayo de 2013

Novi Stars

Las Novi Stars son unas muñecas creadas por MGA en 2012. Ellas vienen del Espacio Exterior y están deseando explorar la Tierra. En su canal de youtube, puedes seguir sus aventuras, aunque de momento sólo está en inglés. Actualmente estan descontinuadas.





Características de las muñecas:

Miden 7 pulgadas (unos 18 cm)
Pueden girar los brazos. Alguno de los personajes también puede girar las piernas.
Cada personaje tiene una característica distinta, como hablar, brillar en la oscuridad, el cuerpo cubierto de purpurina o relleno de líquido de colores.
Los ojos de las muñecas son tipo cristal  y dentro de ellos podemos apreciar un símbolo diferente en cada personaje. Sus pestañas son reales, no están pintadas.
Algunos personajes vienen con peluca. Otros traen el pelo implantado.
Vienen con mascotas.
Las muñecas incluyen un soporte, donde apoyarse, que brilla en la oscuridad


Primeros Personajes:

  • Ari Roma. Es aromática y tiene el cuerpo cubierto de purpurina. Sus piernas pueden girar (lleva una gomita interna).
  • Alie Lectric. Tiene efectos de luz (se activa con una mochila que lleva en la espalda). Sus piernas no pueden girar, están unidas en un sola pieza.
  • Mae Tallick. Dice frases cortas (se activa pulsando sus orejas). Sus piernas pueden girar (lleva gomita) y lleva peluca.
  • Una Verse. Sus piernas estan rellenas de agua coloreada. Las piernas van unidas en una sola pieza.


Mae, Alie, Una & Ari Primera edición




Con Playset

  • Nita Light. Viene con una cápsula gravitatoria y no trae mascota. En este video puedes ver como funciona. Sus piernas son de una sola pieza.





Segunda Edición de Personajes:

  • Malie Tasker. Tiene cuatro brazos, que son flexibles y brillan en la oscuridad y tiene articulada la cadera, por lo que puede sentarse.
  • Tula Toned. Con alas y cola de dragón. Sus piernas están rellenas de un líquido coloreado y son de una sola pieza.
  • Sila Clops. Tiene un sólo ojo que se ilumina. Lleva peluca. Y las piernas tienen una gomita.



Malie Tasker



Tula Toned


Sila Clops




Colección Orbit Beach

Todas las muñecas de esta colección pueden girar las piernas y los brazos. Las muñecas van en bañador, con gafas de sol y sombreros para la playa, algo particulares. Los personajes de esta colección son los cuatro primeros básicos.


Novi Stars Beach




Alie, Mae, Una & Ari Beach




Colección Stellar Skinz

Las muñecas son más altas, transparentes y llevan dos cambios de moda de repuesto. Vienen sin mascota.
  • Cici Thru
  • Gail Lexi

Cici Thru

    Gail Lexi



Colección Curl & Coil

Tienen el pelo con tirabuzones y tubos de plástico. Llevan mascotas. Sus piernas están articuladas.
  • Roe Botik
  • Tily Vizon


Roe Botik



Tily Vizion



Colección Super Novas

Con mascota y cepillo. Vera mueve las alas y a Mimi se le cierran los ojos. Sus piernas son articuladas.

Doe tiene astas de ciervo y la piel aterciopelada. Justina mueve los ojos como un reloj de tic-tac.

  • Vera Trabay 1ed
  • Mimi Merize 1ed
  • Doe A Deer 2ed
  • Justina Hour



Vera



Mimi


Doe A Deer & Justina Hour
Supernovas segunda edición



Colección Invasion

Sin mascota. Con cepillo. A Ina se le ilumina la cabeza y sus piernas son articuladas. Anne tiene líquido y copos de nieve en las piernas, que son de una sola pieza.

Frostina tiene las piernas rellenas de frosti. Las piernas de Carmela son elásticas como si fuera gelatina.

  • Ina Ferna 1ed
  • Anne Arctic 1ed
  • Frostina Sprinkles 2ed
  • Carmela Sweet 2ed

Ina Ferna


Anne Arctic


Frostina Sprinkles & Carmela Sweet
Invasión segunda edición



También cuentan con varios set de moda, de venta por separado. Y huevos con mascotas Secret Pets, también de venta por separado.

15 comentarios:

  1. Ais, me gustaría tanto tener una... pero sin verlas no me atrevo. No sabía que estaban en amazon España, seguro que acaba cayendo al menos una.

    No sabía que las de la colección de playa podían mover las piernas (las cuatro), está bien que vayan mejorando cosillas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shubby! Están ya en el Toys!!!, lo han comentado en el foro de Vidas.

      Yo caí en la tentación y estoy esperando que me llegue de Amazon, luego me enteré que ya estaban en el Toys.

      Anímate!

      Eliminar
    2. Uffffff

      Tengo que pasarme por el Toys R Us, pero quizá espere a que esté la directora (no tengo coche y tengo que suplicar me me lleven xDDD), no creo que las Novi se agoten muy rápido.

      ¿Cuál has elegido? Yo quiero a Ali o a Una, no tengo claro cuál, por eso quiero verlas antes.

      Eliminar
    3. Pues al final cogí dos, a Ari y a Mae, las dos que movían las piernas. Mi favorita es Ali, pero prefiero que mueva las piernas, así que estoy esperando que llegue la de playa.

      Mae será la hermanita de Robecca, porque está llena de remaches;) Me pase toda una noche viendo fotos de ellas en Flickr y cada vez me gustaban más, y sucumbí a la tentación. En el enlace que puse del vídeo de Nita, hay más revisiones, échales un vistazo. Se ven bastante bien los detalles.

      Eliminar
    4. ¿Sabes si hay algo de la ropa o accesorios que les sirva a las Monster? A Frankie le quedaría genial la faldita de Mae...

      Son mucho más pequeñas, pero como las Monster son tan delgadas, quién sabe.

      Eliminar
    5. La falda no le vale. Tienen la cintura más chiquitina. Y los zapatos tampoco.

      Eliminar
  2. Aaaw!,Estoy deseando comprarme a Una y a Mae!,Aunque Más bien,sería mejor Toda la colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ophelia! Ambas son muy bonitas, espero que pronto tengas la tuya.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. me gusto mucho tu pagina, la novi stars que mas me gusto fue la una verse
    gracias por la informacion saludos desde CHILE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela!!! Una verse es muy bonita, personalmente me gustan las muñecas con color azul :)

      Un saludo!!!

      Eliminar
  4. estas muñecas son geniales! mi preferida es alie lectric y tula toned, son geniales!

    las curl coiln son brutales, la mejor tili vizon!

    me falta nita porque paso de comprar la cápsula, es muy aparatosa aunque es divertido el mecanismo que trae.

    que pena que aún no hayan llegado a España las super novas y las stellars kiz! tampoco he visto las de playa!

    de las invasión me encanta las dos, especialmente inna por su falda.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. hola Maya! genial tu entrada, como siempre muy detalladita.
    queria preguntarte si tienes a Doe A Deer, la que tiene astas de ciervo. Es de las que mas me gusta! es articulada? parece que no pero queria preguntarte.
    la he encontrado en amazon por 12€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Clara, es articulada y es preciosa, tiene la piel de las piernas como terciopelo. Si puedes cógela. :-)

      Eliminar
    2. La he cogido en Amazon Inglaterra por menos de 11€. Me llegara la semana que viene. Que ganas! muchas gracias por tu respuesta!
      No tiene mascota, verdad?
      besos!!

      Eliminar
    3. Hola Clara! Esta muñeca no tiene, ni mascota, ni peana. Ya me contaras cuando la recibas, sí te gusta, a mi me parece preciosa.

      ¡Un beso!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.