miércoles, 1 de mayo de 2013

Biografía de Twyla

Ya está circulando por la red la biografía de Twyla, podéis leerla en original aqui . Y ¡gracias a Shubby! del blog Freaky Just Got Fabulous, podemos leer la traducción, que ella misma ha hecho. En su blog, podéis encontrar también el diario traducido, que os recomiendo leer.



Twyla Art Oficial


Padre: Boogey Man

Edad: 14

Estilo: Mis amigos me dicen que tengo una figura sombría, o quizá es que soy una figura de sombra... de cualquier modo, me encantan los azules y morados oscuros, especialmente cuando se mezclan como el humo en el agua.

Mi defecto más rarito: Soy terriblemente tímida y paso la mayor parte de mi tiempo durmiendo o escondida bajo las camas, así que es difícil hacer nuevos amigos. Bueno, así es un día en la vida de un coco.

Mi mascota: Un conejo de polvo llamado Dustin. Un día descubrí que el viento estaba soplando sobre él, así que lo rescaté y lo adopté.

Mi actividad favorita: Me encanta capturar las pesadillas de los normis para que sólo puedan llegar a ellos las cosas que formen dulces sueños. ¿Cómo pueden pensar que no es algo bueno?

No soporto: Cuando otros monstruos no entienden por qué quiero ayudar a los normis, y los normis no entienden que no estoy allí para asustarlos. Oh, y las aspiradoras.

Mi asignatura preferida: Me encanta psicología.

Asignatura odiada: Oratoria. Estar delante de un montón de monstruos es realmente difícil para mí, pero si no hablo, ¿cómo sabrán los monstruos lo que estoy diciendo?

Mi color favorito: Burple, que es azul mezclado con morado. Es muy diferente al purblue.

Mi comida favorita: ¡Pesadillas, por supuesto!

Mejores amigos: Howleen Wolf y Spectra Vondergeist.

Crédito de la traducción Shubby


Hay muchas cosas que me gustan de Twyla, a parte de la muñeca en sí, me gustan las sombras con la que están decoradas sus piernas, que simulan el mundo de los sueños. Me gusta su bolso guarda-pesadillas en el que hay dibujado un atrapasueños, me gusta el color verde de su cabello, sus zapatos... estoy deseando verla en persona. Twyla pertenece a la colección 13 Wishes.



Imagen de wikipedia


De su biografía y diario, me gusta lo tímida que es y que sea amiga de Howleen. Me hace mucha gracia que no le gusten las aspiradoras.

Otra cosa que me ha encantado es su conejo mascota, se llama Dustin y dice que lo rescató del viento. Creo que es un pequeño homenaje a una canción del grupo Kansas, de 1977, titulada "Dust in the wind" (Polvo en el viento). Es una canción preciosa y muy emotiva, una canción que recuerdo desde siempre y que es una de mis melodías favoritas. Os dejo con el vídeo subtitulado. La letra es preciosa.


7 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más Twyla :)

    Me ha encantado lo de la canción, está muy bien que podamos avisarnos unos a otros cuando nos fijemos en estos detalles, para poder sacarles todo el jugo a las bios y los diarios de estas muñecas, que están llenos de detalles de este tipo.

    Lo de las aspiradoras es muy divertido, me ha recordado a lo que las palomas de Rochelle.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo de las palomas me hizo mucha gracia, jaja, pobre Rochelle.

      A mi cada día me gusta más Twyla y es cierto que esos pequeños detalles, hacen que las muñecas sean más especiales si cabe. Realmente han hecho una colección de muñecas única en el mundo, no sólo por la estética, sino por toda la historia que han creado alrededor de ellas.

      Eliminar
  2. Que bonita la canción, nunca la había escuchado y me ha encantado! :)
    Si que es verdad que las muñecas tienen un marqueting muy cuidado, teneis razón al decir que las hacen especiales, y un buen ejemplo es que a mi hay muchas que a primera vista no me entusiasman pero al conocerlas mas al detalle me acaban enganchando...! Miedo me da cuando empiecen a salir las nuevas que nos presentará Cupid...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla! Me alegra que te haya gustado la canción. Y estoy de acuerdo, los detalles especiales las hacen únicas. Por las nuevas habrá que esperar, pero tengo tu mismo temor ;)

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Bueno pero que linda que es la cancio y que linda Twila yo ya la tengo ¿vos la tenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Si, ya tengo a Twyla en casa, es una preciosidad, pero todavía no he podido hacerle fotos. Disfruta de la tuya! :)

      La canción es muy hermosa.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. me encanta tuila! fue mi primera 13 wishes y me gustó solo que la toqué. su ropa es muy bonita, los relieves de las piernas son una pasada, y el ehcho de que sea más bajita le da un toque muy entrañable.

    la mascota es una pasada, yo al principio pensé en un conejo corriente pero que va, es una pelusa conejiforme!

    chao!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.