miércoles, 8 de mayo de 2013

Biografía de la Directora Decapitada " Headmistress Bloodgood"



Crédito de la traducción por Shubby

Padres monstruosos: El jinete sin cabeza

Edad: Lo bastante sabia para ser tu abuela, lo bastante joven para ser tu hermana.

Estilo: Gabardina, blusa de cuello alto, botas de montar, vara de medir (regla métrica de madera o metal) y un libro de gramática.





Mi defecto más rarito: Una dama no revela esa clase de cosas en público. Es inapropiado. Aunque debo confesar que a veces mi cabeza y mi cuerpo se encuentran en lugares diferentes.

Mi color favorito: Prefiero el azul oscuro o negro, pero mi verdadero color favorito es el color del conocimiento.

Mi comida favorita: Scones con mermelada y una taza de té. Delicioso.

Mi actividad favorita: Me encanta juntar a monstruos de diferentes culturas y orígenes y observar cómo descubren que sus cosas en común superan de lejos a sus diferencias.


Yardstick (vara de medir) imagen de wikipedia


No soporto: A los monstruos jóvenes que dan por hecho que no les queda nada por aprender. Es desagradable ver tanta estrechez de miras en la juventud.

Mi asignatura preferida: ¿Por qué no me preguntas a cuál de mis alumnos quiero más?

Asignatura odiada: No me hagas ir a buscar mi vara de medir...

Mejores Amigos: Estoy contenta con mi propia compañía y un buen libro.




Mi mascota: Nightmare es mi caballo y mi constante compañera. A pesar de que su comportamiento nervioso desmiente su intimidante nombre, casi siempre está lista para cargar en cualquier situación y en cualquier momento... casi.

Los Scones son uno bollos o panecillos de pan, típicos de la cocina del Reino Unido. Se toman en el desayuno o la merienda, acompañados con té. Algunas variedades son dulces y pueden estar rellenas de pasas o con frutas del bosque. Y sí ¡¡¡¡Son deliciosos!!!

Scones imagen de wikipedia


La muñeca de la Directora Decapitada es exclusiva del Toys'R'Us y se venderá junto a su caballo.

1 comentario:

  1. me gusta la directora, aunque tengo que confesar que su estilo tan sobrio no me convence, pero a ella le pega.

    es fácil saber cual es su alumno favorito, yo pienso que ghoulia, claro, es la empollona!

    y menos mal que a la muñeca le metieron todo menos la vara de medir, me muero de miedo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.