viernes, 10 de mayo de 2013

Biografía de Heath Burns






Heath Burns (Páramo Quemado)

Padres: Elementos del Fuego

Edad: 15 años

Estilo: Sé que los otros tipos del Instituto toman sus estilos del Heathster, por lo que intento no mostrárselo mucho por lo que la mayor parte de las veces me muestro informal ante los colegas. Por supuesto que tengo que tener mi chaqueta de mangas con llamas –¡los monstruitos creen que molan!-




Mi defecto más rarito: Tengo un pelín de falta de autocontrol, que provoca que estalle en llamas en los peores momentos posibles. Mi papá también dice que mi período de prestar atención es tan corto que… ¡Ey! ¡Qué es eso!

Mi color favorito: Rojo y amarillo

Mi comida favorita: Chili Fantasmal –son caramelos para el Heathster

No soporto: Cuando digo “¡Conseguí esto!” y oigo a otro monstruo decir “¡Heath no!”. Es como si no tuvieran fe en el Heathster.





Mi actividad favorita: Me gusta jugar a los vídeo juegos por que siempre consigo ser el héroe y si hago un error siempre puedo darle al botón de reinicio.

Mi asignatura preferida: Monstruoeducación Física. Puedo mostrar mis locas habilidades atléticas frente a los monstruitos.

Asignatura odiada: Cualquiera sin ritmo.







Mejores amigos: Deuce Gordon y Clawd Wolf


Imagen de clker


Mi mascota: Estoy ahorrando para un dragón mascota. Casi tenía lo suficiente para comprar uno, hasta que gasté el dinero que tenía ahorrado, para sustituir la máquina de helados de la creepateria (heladería). ¡No preguntéis!

Heath es el típico ligón de Instituto, pero de todas las monstruitas, Abbey, es la única a la que le hace gracia y ambos se sienten atraídos (aunque no lo reconozcan).





El muñeco de Heath saldrá a la venta junto con Abbey, en la colección Classroom Home Ick



Heath muñeco  



Elementos del Fuego:
El fuego es uno de los cuatro elementos fundamentales (muchas doctrinas antiguas usaban un grupo de elementos para explicar los patrones en la naturaleza) y está presente en todas las religiones y sus rituales. Es masculino, al igual que el elemento aire, frente a tierra y agua, femeninos.

El fuego se representa en los jeroglíficos egipcios con el sentido solar de la llama, como signo de salud y vida. En la mayoría de los pueblos primitivos, el fuego es un demiurgo (semidios), hijo del sol y su representante en la Tierra (de ahí que se asocie con rayos y relámpagos por una parte y por otra con el oro).

El antropólogo James George Frazer recogió abundante documentación sobre ritos en los que hogueras, ascuas, antorchas y cenizas eran usados por considerarse benéficos para la agricultura, la ganadería y el propio hombre.

La mitología clásica propuso dos modelos de simbolismo del fuego, Vulcano, dios romano del fuego y los metales. Y Prometeo, dios griego, amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses en el tallo de una cañaheja, darlo a los hombres para su uso y posteriormente ser castigado por Zeus por este motivo.


Volcán Stromboli en erupción imagen de wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.