jueves, 9 de mayo de 2013

Biografía de Gigi Grant



Crédito de la traducción por Shubby

Padres monstruosos: El genio.

Edad: Papá dice que tengo 15, pero perdió mi certificado de nacimiento en algún lugar entre Darío el Grande y Julio César, así que no estoy realmente segura.

Estilo: Telas naturales, especialmente seda, en colores brillantes. También me gustan los tops atados al cuello, los pantalones anchos y las zapatillas. Básicamente busco ir cómoda. Por supuesto, no puedo ir hecha un desastre porque nunca sé cuando voy a tener que salir para un encuentro con un nuevo jefe.




Mi defecto más rarito: No es difícil suponer que soy claustrofóbica. Estar encerrada en una lámpara durante milenios te hace serlo.

Mi color favorito: Me encanta el melocotón y el dorado.

Mi comida favorita: La receta secreta de mi padre de hummus y pita fresca horneada. Incluso después de todo este tiempo no me he cansado de ello.

Mi actividad favorita: Me encanta ir a ver paisajes. Siempre es un "bonus" que un monstruo desee hacer un viaje a algún sitio donde yo no he estado todavía.

No soporto: Eso de desear deseos extra. Como si 13 deseos no fuesen suficientes.

Mi asignatura preferida: Astronomía. Adoro el espacio. Es tan abierto y sin fin...


Nebulosa imagen de wikipedia


Asignatura odiada: Conducción. No es por la clase, es por el coche minúsculo que tienes que conducir.

Mejores amigos: Ojalá pudiera nombrar uno.

Mi mascota: Un escorpión llamado Sultán Sting. No dejes que el nombre te confunda, no es nada pretencioso.





Sting significa picadura, de ahí el juego de palabras que hace Gigi. Sultán, es el equivalente al rey o monarca, en los países árabes.

El Hummus es un plato hecho con puré de garbanzos, zumo de limón, pasta de semillas de sésamo (tahina) y aceite de oliva. Es un plato muy popular en la cocina de Oriente Medio. La pita es un tipo de pan plano, de consumo en el mediterráneo oriental.


Fuente e imagen de wikipedia


La muñeca de Gigi Grant, pertenece a la colección 13 Wishes

3 comentarios:

  1. Me encanta Gigi, estoy deseando ponerla al lado de Nefera en mi colección!!

    Ah! me gustan mucho los detalles que pones para complementar las bios! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Gigi tiene unos ojos enormes y expresivos que me encantan, yo también tengo ganas de verla.

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. a mí gigi no me dice mucho aún, aunque desde octubre pasado ya forma parte de mi colección. pero no sé, quizá sea porque me recuerda al cuento de aladín y dado que no es de mis preferidos, pues la muñeca no es que me guste mucho.
    no obstante tiene algunos encantos como los relieves que trae en las piernas, el peinado en forma de cola de escorpión que me mola mucho (es que yo soy muy de recogidos jeje), y su mascota está chula.

    pero donde esté tuila!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.