lunes, 4 de marzo de 2013

Diana Gator

Me llamo Diana y soy la hija de Lizard, el archienemigo de Spiderman. Tengo 17 años.

Diana Gator


Mi asignatura favorita es deseducación física. Me encantan las artes marciales, soy una aventajada alumna karateca. Nací sin cola por lo que no soy tan fuerte como mi papá, pero sí muy ágil. A veces soy un poco introvertida y cuando estoy triste o no quiero que alguien me moleste, me refugio sobre una piedra bien alta a tomar el sol.


Diana Gator


Me gusta vestir ropa ajustada que se adapte a mi piel, para moverme con facilidad. Mi color favorito es el violeta con toques de amarillo y verde. Me encantan las ensaladas de lechuga y la pizza con extra de queso, jamón y trocitos de piña, para darle un toque dulce.

No soporto los lugares cerrados y contaminados, pese a que mi padre vive en una alcantarilla; soy amiga de los espacios abiertos y soleados. Y tengo fobia a las arañas.


Diana Gator & Lavanda


Mascotas y amigos:

Mi mascota es un pequeña iguana dormilona llamada Lavanda. Es muy dulce, pero un poco perezosa, cuando tengo mucha prisa, la meto en la mochila, para poder llegar a tiempo.

Mi mejor amiga es Kelly Jones, con la que comparto baños de sol y cotilleos, y Deuce, un chico atlético y muy simpático.


Kelly & Diana



Un poco de historia:
Lizard (lagarto o lagartija en español), es un personaje ficticio de los cómics de Marvel, un enemigo habitual de Spiderman. En su estado humano, el Lagarto es el Dr Curt Connors, un amigo de Peter Parker. Su primera aparición fue en el Amazing Spider-Man #6 en noviembre de 1963 y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.

El doctor Curt Connors era un cirujano de éxito en la guerra, pero el impacto de una granada le hizo perder un brazo. Volvió a Estados Unidos y se obsesionó con descubrir el secreto de los reptiles para regenerar su cuerpo. Finalmente desarrolló un suero experimental con ADN de reptil. Al probar con éxito como volvía a crecer el miembro perdido en un conejo, optó por probarlo en sí mismo. En unos minutos, su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura: el Lagarto.

Connors se transforma en el Lagarto cuando está estresado o cuando es atacado. En su estado reptiloide, muestra una fuerza, unos reflejos y una agilidad muy superiores a los humanos. Sus garras y colmillos son extremadamente agudos y son mortales para cualquiera, mientras que su cola le permite dar latigazos devastadores. Su piel cubierta de sólidas escamas constituye una colosal armadura natural, mientras que las pequeñas zarpas en su cuerpo le permiten trepar paredes. Su poder más interesante es poder controlar a todo reptil que se encuentre cerca. Fuente wikipedia.

Aunque Connors es padre de un hijo varón, me he tomado la libertad de convertir a mi monstruita en hija suya. El nombre de Diana es un homenaje a la líder de los lagartos de la serie V


---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Muñeca: Create A Monster Gorgon Girl
Pareo: Abbey Skull Shores
Mascota: Iguana Littlest Pet Shop
Fotografías de Blueberrygirl

2 comentarios:

  1. Qué chula, me encanta esta CAM. Lo de los baños de sol me ha encantado :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.