domingo, 17 de marzo de 2013

Catrine DeMew



Soy la hija del hombre gato y tengo 415 años de edad.

Mascota: No tengo, pero adoro las palomas de Scaris "Son trés doux!" (Son muy dulces).

Webserie: Haré mi debut en la película en 3D "Scarís Ciudad de los Sustos".

Comida: Milhojas. Tres capas de hojaldre, rellenas de crema de leche y azúcar espolvoreada por encima. Mmmm... c'est magnifique!

Color favorito: ¡Hay tantos colores en la paleta, que me resulta difícil escoger sólo uno!. Hoy es el color lavanda, mañana ya veremos.

Actividad favorita: Me encanta ordenar mis pinturas, pinceles, ceras, tintas, lápices y rotuladores, porque me relaja.

Asignatura favorita: Anatomía Monstruosa. Vienen Monsterturistas de muchas razas distintas a Scarís, y para dibujarlos, me es muy útil conocer su anatomia y saber como está construido su cuerpo. Soy muy perrrfecionista.

Asignatura odiada: Historia del Arte. Porque estoy rodeada de arte e historia por todas partes, ¿para qué voy a estudiarlo si lo veo cada día?.




Personalidad y estilo:
Aunque prrrrfiero que mi arte sea la que atraiga a los monsterturistas, he descubierto que vistiendo un estilo Scarisino me ayuda a vender mis cuadros. Soy tan perrrfecionista que a veces me resulta "trés dificil" terminar un cuadro. A menudo me ocurre que, cuando el turista se va con el cuadro, me dan ganas de salir corriendo tras él para rrrretocarlo y que sea perrrrfecto.

No soporto: Los monsterturistas que no se quedan quietos cuando los estoy dibujando. ¡Me dan ganas de arañarlos!.

BFF: Mi mejor amiga es mi ciudad, Scaris.
Chicos: ...

Características especiales de la muñeca:
Catrine es de color blanco, tiene el pelo en color lila con mechas en color rosa, sus ojos son de color azul. Tiene un lunar bajo su ojo izquierdo y su nariz es púrpura. Va vestida con una camiseta negra con rayas en blanco, lilas y azules y falda con un volante. Los tacones de sus zapatos son pinceles entrelazados. Lleva un pañuelo al cuello y un cinturón donde guarda sus pinturas. Su bolso se abre como si fuera un atril, para apoyar sus lienzos. Y lleva gafas negras redondas.

Muñecas hasta la fecha (1):
- Colección Scaris. Exclusiva de Walmart. En España en ECI

2 comentarios:

  1. Ais, qué ganas tengo de que llegue a España... y que sea fácil de conseguir, a ser posible xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si!!!! Ojála te oigan.

    Acabo de editar la ropa que lleva, creí que vestía un vestido entero, pero no, encontré una foto donde se ve que es una camiseta y una falda con dos volantitos.

    Es tan bonita!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.