jueves, 27 de diciembre de 2012

Maya Sweet

Hola me llamo Maya! Vivo en el precioso jardín de una enorme Casa Victoriana, compartiendo espacio y aventuras con otras criaturas que poco a poco iran pasando por aqui.

Bzzzzzzz!!!

Maya & Willie


Algunas cosas sobre mi: Soy la hija de la mujer abeja, mi color favorito es el amarillo combinado con negro, me gusta el estilo campestre y natural, pamelas para el sol, flores en el pelo... Mi asignatura preferida es la botánica, me gusta revolotear entre las flores y practicar Ala Delta. Me entusiasma la repostería, asi que trabajo como pastelera en la casa. Mi comida favorita es la miel y la jalea.

No soporto los sitios cerrados, los aerosoles e insecticidas y que me salpiquen con agua. Mi asignatura odiada es Natación. Tengo un carácter alegre y soy muy sociable, pero cuando me enfado, mejor que te largues o puede que te pique.

Mi mejor amiga es Marlene, la fantasma, juntas volamos de un sitio a otro, aunque yo no puedo atravesar las paredes como ella. De momento no hay nadie que me guste especialmente o eso creo. Mi mascota es una pequeña abeja llamada Willie, juntas revoloteamos entre la lavanda y las flores de romero, y le encanta probar los postres que hago, es mi mayor fan, eso si, tengo que controlarla o se lo acaba comiendo todo.


---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Muñeca: Create-A-Monster Insect Monster High de Mattel
Vestuario: Costume Party Bratz Yasmin
Abeja: Littlest Pet Shop de Hasbro
Fotografía por Blueberrygirl

domingo, 16 de diciembre de 2012

Jinafire Long

"La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?." 
Proverbio Chino.



La hija del Dragón chino tiene 15 años (1500 escamas de antigüedad)
Su mascota es un quilin llamado Qing (por confirmar)
Webserie: Debutará en la película "Scaris City Of The Frights"
Comida: Cualquier cosa superpicante, ¡mejor dos guindillas que una!.
Color favorito: Rojo real y verde jade.
Actividad favorita: Le gusta la caligrafía, la relaja y calma su fuego interior.
Asignatura favorita: Metalistería, le encanta la metalurgía y construir esculturas de acero.
Asignatura odiada: Deseducación física. El sudor le destroza el maquillaje y hace que le piquen las escamas.
BFF: Skelita Calaveras & Clawdeen Wolf
Chicos: ...




Personalidad y estilo:
Es una dragona de Fanghai (Shangai, China). Le gusta personalizar la ropa tradicional con cortes radicales y complementos rabiosamente a la moda. Tiene una voluntad de hierro, un carácter volcánico y fuego en el cuerpo, que le hace quemar cualquier objeto combustible que se cruce en su camino, aunque desde que incendió su último iAtaúd, intenta controlar sus impulsos. Su número favorito es el 8, en China es un número mágico. Para sus creaciones de moda se inspira en su país, en las pagodas, los mercados de telas y el caos de las ciudades. ¡Su maestro "Wukong dice que va por buen camino!.

No soporta: Su cola. Siempre está en medio y le cuesta encontrar ropa que quede bien con ella.

Jinafire ha sido diseñada por Rebecca Shipmanse, y se basa en los viajes que ella ha realizado por Asia. Su nombre es un juego entre "Jin" que significa oro y "Fire" que significa fuego. "Long" es dragón en chino y vietnamita.

Características especiales:
El cuerpo de Jinafire es de color dorado y está cubierto por escamas. Sus ojos son de color verde y el iris es como el de un lagarto, los labios son de color morado, su cabello es verde con mechas negras. Viste con tejidos de gasa, estampados de escamas, llamas de fuego y garras en los zapatos. Complementos en dorado y rojo, borlas y una flor de crisantemo en el pelo.


Qilin. Crédito de la foto wikipedia

Qing
Es un qilin o quilin, un híbrido con cabeza de dragón, cola de león, piel de escamas de carpa, pezuñas de buey y cuernos de ciervo, de la mitología china, japonesa y coreana, se dice que aparece en conjunción con la llegada de un sabio o gobernante ilustre. Es de buen presagio y trae prosperidad y serenidad. A menudo se representa como si emitiera llamas por todo su cuerpo. En Europa y América se le llama "Unicornio Chino", aunque tenga dos cuernos, debido a que ambos tienen carácter beneficioso. Suelen ser amables y simpáticos, pero pueden volverse violentos cuando tienen que proteger a alguien.

Muñecas hasta la fecha: (1)
- Scaris Deluxe 2012-13

martes, 11 de diciembre de 2012

Libros por Gitty Daneshvari

Gitty Daneshvari es la nueva autora de las aventuras de Monster High, tras la saga escrita por Lissi Harrison. La escritora es también autora de la famosa serie "Escuela de Frikis" (School of Fear) publicada en 2009 y una novela para adultos "The Makedown". Gitty nació en Los Angeles, California, de padre iraní y madre americana, de pequeña no paraba de hablar, por lo que cuando su familia se cansó de escucharla, se refugió en la escritura. Actualmente vive en Nueva York con su bulldog inglés Harriet.

Las protagonistas de esta serie son Venus, Robecca y Rochelle.
Editorial: En España están publicados por Alfaguara.
Traductor:

Titulos:

  • Ghoulfriends Forever 2012
  • Ghoulfriends: Just Want to Have Fun 2013
  • Una Monstruo Amiga muy Misteriosa 2013




Monstruamigas para siempre por Ginny Daneshvari


Las Monstruamigas 2 edición español


Una monstruo amiga muy misteriosa



próximamente

domingo, 9 de diciembre de 2012

Skelita Calaveras

"Muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné..." 
Estrofa de la canción "Bailando" de Alaska ;)



La hija de los esqueletos (Calaca en México) tiene 15 años de edad.
Su mascota: En su diario menciona que sus mascotas preferidas son las mariposas monarca, en invierno emigran a su país y dejan muy buena onda allá por donde pasan. El perro de la familia se llama Bones.
Webserie: Hará su debut en la película en 3D "Scarís Ciudad de los Sustos".
Comida: Las calaveras de azúcar.
Color favorito: El de las caléndulas.
Actividad favorita: Cualquiera que esté relacionada con el "Día de los muertos" que se celebra en Hexico (México). Pintar caras, coser, diseñar dioramas, bailar, contar historias y lo mejor de todo ¡estar con la familia!.
Asignatura favorita: Cocina y manualidades, le encantan todas las cosas que se hacen en esa clase, para ella es como estar de fiesta, no estudiando.
Asignatura odiada: Música. Aunque le encanta escuchar música y bailar, lo de cantar... ¡se le da fatal!. Todos sus huesos desafinan.
Grupo favorito de música: ¡Los dedos locos!. El grupo de monstruorachis de su padre, no puede dejar de mover el esqueleto con sus canciones.
BFF: Jinafire Long & Clawdeen Wolf
Chicos: ...



Personalidad y estilo:
Está muy orgullosa de su herencia, pero también abraza su propia individualidad, mezcla ropa tradicional, con ropa actual, creando su propio estilo. Puede que siempre vaya vestida como para ir de fiesta, pero eso es la vida para ella: una gran excusa para celebrar y festejar en todo momento. Tiene una sensación en los huesos, de que algo épico va a pasar, pero desgraciadamente, no sabe predecir el qué, ni el cuando.

No soporta: Las lápidas que no están bien cuidadas, es como olvidar quién eres y de donde vienes.

Skelita está diseñada por Natalie Villegas y es un homenaje a sus raices mexicanas.




Características especiales:
Su cuerpo es un esqueleto, su cabello es de color negro, con dos tirabuzones de color naranja. Sus ojos son de color castaño y muy expresivos. Está maquillada con puntitos y estrellas azules alrededor de los ojos, los labios son de color rosa. Lleva una falda de colores, imitando el papel picado. Y calza unas cuñas en color verde, que hacen referencias a los huaraches mexicanos (sandalias hechas con correas de cuero trenzado). Sus complementos, cinturón y pulseras imitan el cuero.

Flor de caléndula y mariposa. Crédito: wikipedia

Nati & Bones:
No tenemos fotos de Nati, pero si de el perro de la familia, Bones. A mi me recuerda a Horrifido, el perro de "La pajarería de Transilvania". Ojalá los sacaran a ambos (Nati y Bones) en mascota :)




Horrifido de la "Pajarería de Transilvania"

Muñecas hasta la fecha: (1)
- Scaris 2012

sábado, 8 de diciembre de 2012

Robecca Steam

¡Una "scaredevil" diablilla tenebrosa con estilo!



La hija del científico loco tiene 116 años.
Cumpleespantos: 29 de julio. Horroróscopo: Leo.
Su mascota es un pingüino mecánico llamado "Capitán Penny"
Web serie: Apareció por primera vez en 3D, como personaje de fondo en "Escape de la Isla Calavera" y en 2D, en la temporada 3, capítulo 27 "Ciberdependientes".
Comida: No necesita comer, pero le gusta el té de jengibre.
Color favorito: Cobre.
Actividad favorita: Hacer acrobacias espectaculares, con la ayuda de sus botas propulsoras.
Asignatura favorita: Metalistería.
Asignatura odiada: Cocina y manualidades, aunque se le dá bien hervir agua.
BFF: Rochelle & Frankie. En los libros sus BFF son Rochelle y Venus.
Chicos: ...




Personalidad y estilo:
Le gusta utilizar los antiguos inventos para hacer sus deberes y no depender tanto de la tecnología. Su reloj interno no funciona muy bien, asi que llega tarde a todas partes, menos mal que tiene sus botas propulsoras. Es amable y siempre está dispuesta a ayudar. Su padre desapareció, así que ella vive con la profesora "Atiborraniños" que la acogió como una madre, Vudú también fué acogido por la profesora, asi que viven juntos. Ella se veía como pasada de moda, pero recientemente descubrió que su estilo es "Steampunk" y de vanguardia.

No soporta: La lluvia.



Características especiales:
Piel de color marrón cobrizo, cubierta de remaches y tornillos. Tiene dos engranajes, en la parte posterior de las pantorillas. Su pelo es ondulado, de color negro con mechas en azulón. Sus ojos son de color marrón y el iris tiene forma de ruedecita de engranaje. Utiliza colores cobre, azulón y negro. Complementos: botas altas propulsoras, gafas, ruedas y engranajes.



Capitán Penny:
Es un pingüino mecánico de color cobre, con el pico naranja. Sus alas no pueden volar, pero no las necesita, ya que lleva una mochila propulsora.

Muñecas hasta la fecha: (2)
- Básica 2012
- Dance Class Tap (Claquet) 2013

Juguetes:
- Fashion Pack Deluxe 2013

Venus MacFlytrap

"No es terrorífico ser verde"



La hija de la planta carnivora tiene 15 años de edad
Su mascota es una planta atrapamoscas llamada "Chewlian" (Ñam Ñam)
Web serie: Apareció por primera vez en 3D como personaje de fondo en "Un Romance Monstruoso". En 2D aparece en el capitulo 23 "Reciclaje Monstruoso" de la tercera temporada.
Comida: Agua fresca y luz solar.
Color favorito: Verde
Actividad favorita: Las excursiones por el monte y las acampadas al aire libre.
Asignatura favorita: Biolobogía.
Asignatura odiada: Carpintería.
BFF: Lagoona Blue & Gil Webber
Chicos: ...



Personalidad y estilo:
Muy sensible y concienciada con los problemas del medioambiente. No le gusta la gente que contamina y ensucia, por eso a veces utiliza su polen persuasivo para ayudar a la causa, pero sólo puede utilizarlo uno a uno. Le gusta el estilo llamativo y chillón y las flores de colores brillantes, ella no es tímida como una violeta.

No soporta: Los monstruos que ensucian el medio ambiente.



Características especiales:
Su piel es de color verde brillante, pelo verde con mechas rosas, rapado en el lado derecho y peinado hacia la izquierda. Sus ojos son grandes y de color azul claro. Tiene varios dientes en la boca y raices a lo largo de los brazos y piernas y en el cuello. Sus manos tienen la textura de los nervios de una hoja. Aros en la oreja derecha. Colores que utiliza; negro, fucsia y toques en amarillo. Camisetas y pantalones grafiteados. Chaleco vaquero.



Chewlian (Ñam-Ñam)
Es una planta atrapamoscas, con una boca llena de dientes blancos y afilados, tiene una cresta de hojas al estilo "Mohawk". Es muy sensible y siempre está que muerde.

Muñecas hasta la fecha: (2)
- Básica 2012
- Swimsuit 2013

viernes, 7 de diciembre de 2012

Rochelle Goyle

¡Belleza atemporal tallada en piedra!



La hija de las gárgolas tiene 415 años.
Su mascota es un grifo gárgola llamada "Roux" (Gargi)
Web serie: Aparece por primera vez en 2D en el capitulo "The Halls Have Eyes" de la tercera temporada.
Color favorito: Gris.
Comida: Caramelos duros como piedras.
Actividad favorita: La escultura.
Asignatura favorita: Arquitectura.
Asignatura odiada: Natación, se hunde como una piedra.
BFF: Robecca Steam & Ghoulia.
Love: Se siente atraida por Deuce.





Personalidad:
Ella es de Scaris, Francia. Ocupaba un tejado cerca de una gran Catedral y su vida social estaba rodeada de otras gárgolas, así que después de pensárselo pidió el traslado a Monster High para relacionarse con otros monstruos. Creció en un ambiente tranquilo, así que tiene una visión filosófica de la vida. Le gusta mezclar el hierro con el vidrio policromado.

No soporta: Las palomas.



Estilo:
Su piel es de color gris claro, moteada con vetas en gris oscuro, simulando la textura de la piedra. Cabello largo de color rosa, con mechas en azul claro, peinado con flequillo. Sus ojos son grandes y expresivos y de color rosa. Tiene dos alas en la espalda, pero no le sirven para volar y dos pequeños cuerno-oidos en la cabeza. Viste con tonalidades de gris, rosa y negro. Accesorios: pulseras y diademas en negro.




Roux (En francés significa rojo):
Es una gárgola grifo, mitad león, mitad águila. Tiene los ojos de color rosa. Roquelle, la tiene desde que se fraguó.


Muñecas hasta la fecha: (2)
- Básica 2012
- Scaris 2013

jueves, 6 de diciembre de 2012

Hoodude Voodoo

Pero... ¿Por qué? ¿Por queeeee?....




Vudú es el hijo de (mejor dejamos el tema)
Edad: Para no complicarnos la vida, diremos que tiene 15 años.
Su mascota: ...
Web Serie: Fue creado por Frankie en el capitulo 15 de la segunda temporada, como novio de emergencia para presentarle a sus amigas.
Comida: La cocina caribeña.
Color favorito: Le gusta el "pachwork", retales de diferentes colores.
Actividad favorita: Es el objeto de placaje del equipo de fútbol americano. Es un trabajo duro, pero le gusta hacerlo.
Asignatura favorita: Monstruo-psicología, algún día le gustaría aconsejar a otros monstruos.
Asignatura odiada: Vulcanología, no es muy aficionado a algo que implique fuego.
BFF: Scarah Screams. Sus taquillas están pegadas y se han hecho grandes amigos.
Love: Frankie le rompió el corazón. Está demasiado implicado en las relaciones de los otros monstruos, para tener la suya propia. ¡El pobre sufre mucho!.





Carácter:
Es todo corazón y se preocupa por todos los monstruos, podría decirse que es hipersensible. Es un alma amable, con tendencia al melodrama. Como muñeco vudú no experimenta el dolor físico. Fue creado con una tela mágica, que una bruja vendió al padre de Frankie.

No soporta:
Que los monstruos subestimen sus relaciones de pareja, le rompe el corazón.





Estilo:
Muñeco de trapo, hecho de retales en azul, blanco y gris. Ojos de botón, uno de color rosa y otro azul claro. Lleva alfileres clavados por todo el cuerpo, incluido su corazón, que está cosido sobre su pecho.

Azules, grises y blancos. Blandengue, le gustan las cosas que están bien zurcidas. Cazadora del instituto. Complementos: alfileres y zurcidos.





Micifuz:
No tiene mascota, pero podría ser Micifuz, el gatito que vive encerrado en las catacumbas del instituto, a los gatos les gusta jugar con los ovillos de lana y Vudú, está hecho de retales ;)






Muñecas hasta la fecha: (1):
- Básico 2012 (Pack exclusivo de la Comic-Con de San Diego, junto con Scarah Screams).

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Scarah Screams



La hija de la Banshee tiene15 años.
Su mascota ...
Web Serie: Aparece como personaje secundario a lo largo de toda la serie, formó parte del club de Asustadoras en la temporada dos, pero es en la tercera temporada cuando toma protagonismo.
Comida: Coodle (potaje irlandés) como el que hacia su abuela.
Color favorito: Verde como los campos de tréboles de Irlanda.
Actividad favorita: Tiene una voz potente y especialista en lamentos y quejidos. Le encanta escuchar y contar historias.
Asignatura favorita: Literatura. Le gusta sumergirse en los libros.
Asignatura odiada: Oratoria. Es caótica.
BFF: Hoodude Voodoo (Vudú) Scarah tiene su taquilla al lado de la de vudú, a base de encontrarse en el pasillo se han hecho grandes amigos. A Scarah le gusta Vudú, porque es un buen oyente y Hoodude, siendo un alma sensible, aprecia la atención que recibe.
Iris (la chica de un sólo ojo).
Carácter:
Es el tipo de espíritu que rara vez llama la atención, pero se esfuerza en no pasar desapercibida. Es una chica tranquila y amable, posee la capacidad de leer la mente. Tiene una forma de hablar que a menudo otros monstruos malinterpretan, total, que siempre que habla, piensan que algo malo va a pasar.
No soporta: Que otros monstruos imiten su acento irlandés.






Características especiales:
Piel de color verde claro, cabello negro, ojos sin pupila. labios verdes.

Colores y estilo:
Estilo sesentero. Suéteres, rebecas y faldas en color verde.








Crédito: Imagen de wikipedia

Lanudo:
Scarah no tiene mascota yo le daría un Irish Terrier o un Setter, para que aullaran juntos. Muy suave y peludo, para acariciarlo cuando se sienta sola.

Muñecas hasta la fecha: (1)
- Básica 2012 (pack exclusivo del Comic-Con, San Diego, junto con Hoodude)
- Scarah I love Fashion

martes, 4 de diciembre de 2012

Jackson Jekyll

¿Quién dice que el cambio es bueno?


El hijo del Dr Jekyll tiene 16 años.
Cumplesespantos: 30 de mayo. Horroróscopo: Géminis.
Su mascota es un camaleón llamado "Crossfade".
Web serie:  Apareció por primera vez en el capítulo 19 "Fiesta Faraónica" de la temporada 2.
Comida: Macarrones con queso.
Color favorito: Amarillo.
Actividad favorita: Monstruo-baloncesto y videojuegos.
Asignatura favorita: Ciencia loca.
Asignatura odiada: Deseducación física durante la semana del balón prisionero.
No soporta: La música de compás 4/4 sonando a más de 90 decibelios. Le hacen perder la memoria a corto plazo y la dignidad a largo plazo.
BFF: Frankie & Deuce Gorgon
Love: Frankie. En la película "Ghouls Rule", Clair, se siente atraída por él.






Carácter:
Es una persona amable y tímida, cuando está nervioso tiende a encorvar los hombros. Le gusta jugar al casketball, tiene un estilo de moda "geeky" y a veces es molestado por otros estudiantes, en especial por Manny Taur. Es el único "Normi" en el Instituto por lo que a veces se siente un poco marginado, en una escuela de monstruos. Por culpa de su naturaleza dual, nunca sabe si los planes que hace se acabaran cumpliendo. En los web episodios, es el primo de Heath.






Estilo:
Su piel es de color pálida, tiene el pelo negro con mechas amarillas y los ojos azules. Tiene un piercing en la ceja izquierda y un tatuaje de ying-yang entre los hombros.

 Amarillo y grises. Le gusta el estilo sencillo, sin estridencias, todo ordenado y abotonado.  Chalecos de punto y cuadros, vaqueros grises, pajarita azul. Zapatillas de deporte en tonos suaves. Gafas de pasta.




Crossfade:
Es un camaleón de color verde a amarillo, se adapta a cualquier situación y pasa desapercibido.


Muñecas hasta la fecha: (2)
+ Gloom Beacn 2010
+ Básico 2012

Holt Hyde

¡Donde hay humo allí estoy yo!.



El hijo del Mr Hyde tiene 16 años.
Horroróscopo: Géminis
Su mascota es un camaleón llamado "Crossfade"
Web serie: Se transformó por primera vez en el capitulo 20 "Siniestra aparición" de la segunda temporada.
Comida: Alitas de pollo superpicantes.
Color favorito: Naranja.
Actividad favorita: Crear nuevas monstruo-mezclas musicales. Le encanta ver como la música cobra vida.
Asignatura favorita: Teoría de la música. Estudia y práctica mucho, para ser el mejor DJ.
Asignatura odiada: Cualquiera que no tenga ritmo.
No soporta: La música tostonaza, si la música no te transforma, no sirve de nada.
BFF: Todo el que le guste la música. Operetta.
Love: Esa Frankie!!! Le gusta mucho, pero de momento deciden ser sólo amigos.





Carácter:
Tiene malos humos, no se siente orgulloso de ello, pero de vez en cuando entra en erupción como un volcán. Tiene mala memoria y le cuesta recordar algunas cosas que ha hecho. Es un Dj muy sociable, la música con un compás de 4/4 a más de 90 decibelios lo transforma y no es consciente de su otro yo.
En el libro de Cenicienta, Holt es el principe azul, nunca mejor dicho.







Estilo:
Su piel es de color azul y el pelo naranja simulando llamas. Los ojos dorados. Lleva un tatuaje ying-yang entre los hombros y un piercing en la ceja izquierda, también tiene una marca negra, en ese lado de la cara.

Hecha humo! Es muy cañero y le salen llamas por todo el cuerpo. Nunca sale sin sus cascos. Cazadora roja, camiseta yin-yan, zapatillas de deporte, pantalones a rayas en morado y negro, su simbolo es el fuego y las llamas.




Crossfrade:
Es un camaleón de color rojo. No le asustan los cambios y es el fan número uno de Holt.

Muñecas hasta la fecha: (1)
- Básico 2011 (En España apenas llegó, fue un visto y no visto, espero que lo  reediten)

lunes, 3 de diciembre de 2012

Howleen Wolf

¡Ser la hermana pequeña a veces es un rollo!



La hermana de Clawdeen e hija del hombre lobo tiene 14 años
Su mascota es un erizo llamado "Cushion" (Púas).
Web serie: Apareció por primera vez en el especial "Guerra de colmillos" (Fright On!)
Comida: Perrito caliente.
Color favorito: Depende del día.
Actividad favorita: Jugar al fútbol. Es muy divertido!.
Asignatura favorita: A veces mates, otras historia, otras biolobogía...
Asignatura odiada: Cambia según el día.
BFF: Clawdeen, a veces. Y Abbey.
Chicos: Es muy joven, todavía.



Carácter:
Howleen trata de buscar su lugar en la vida, algo díficil, teniendo en cuenta la cantidad de hermanos que tiene (6), a menudo toma cosas "prestadas" de su hermana y las "tunea" a su estilo, sin pedir permiso, lo que le lleva a tener grandes enfrentamientos con ella. Se esfuerza en destacar y en ser independiente y por eso a veces se muestra dura, llegando a ser irritante, pero en el fondo es una hermana cariñosa.

No soporta: Que la traten como una hermana pequeña. Ya no es una bebé!.




Características especiales:
Tiene la piel un poco más clara que sus hermanos, el pelo es rizado, estilo "Frohawk"*, de color naranja brillante. Sus ojos son de color amarillo brillante, lleva un imperdible en la oreja izquierda y la derecha, la tiene doblada (como un cachorrito). Tiene dos colmillos.

Colores y estilo: Naranjas, azul, negro y rosa chicle. Estilo que ella ha definido como "lobo-punk", una especie de mezcla de estilos. Pantalones cortos, chaleco con capucha. Botines negros. Medias de rayas o calcetines de rejilla. A veces tiene problemas con su pelo, a veces hace lo que ella quiere, a veces lo que él quiere y a veces se ve mal. Pulseras, mochila, estampados de pezuñas.

"Frohawk"* Hace referencia al estilo "Mohawk", tribu indioamericana (iroquesa), caracterizada por llevar la cabeza rapada a los lados, con una cresta central de pelo.




Cushion (Puas):
Es una erizo de color gris, con una cresta central de color naranja. Es espinosa por fuera, pero muy dulce por dentro. "Cushion" sería algo asi como un alfiletero.

Muñecas hasta la fecha: (2)
- Básica 2012 (pack con su hermana exclusivo de Target, Argos (en UK) y ECI (en España).
- Dance Class "Hip Hop" 2013

C.A. Cupido

¡El amor no tiene que dar miedo!



La hija adoptiva del dios griego Eros tiene la edad del primer amor.
Nombre completo: Cariclo Arganthone Cupido.
Cumpleespantos: 24 noviembre. Horroróscopo: Sagitario
Su mascota: Le encantaría tener una, pero ¡hay tantos peces en el mar! ¿como podría elegir uno sólo?
Web serie: Apareció en el especial "Un Romance Monstruoso" (Why do Ghouls fall in love?)
Color favorito: Rosa
Comida: Madalenas con virutas de colores.
Actividad favorita: Contestar a las preguntas sobre el amor.
Asignatura favorita: Psicología.
Asignatura odiada: Cálculorror. No todo se puede resolver con una ecuación.
BFF: Cualquier monstruo enamorado.
Chicos: Durante la fiesta de Draculaura, es disparada por una flecha accidentalmente y se enamora de Clawd, pero una vez roto el hechizo, ella no ha tenido interes en nadie más.




Carácter:
Romántica incurable. Conduce un programa de radio todos los días, desde el estudio de las catacumbas, donde recibe llamadas sobre problemas de pareja. Tiene mala puntería, lanzar flechas no es lo suyo, pero sus consejos son más eficaces. Es despreocupada y alegre en el amor, pero se toma muy en serio su trabajo.

No soporta: Que los monstruos se sorprendan de que es una chica, su padre trabaja con normis, ella con monstruos.

Características especiales:
Su piel es blanca, se va degradando a negro en las piernas y manos. Pelo corto y ondulado de color rosa, con una pequeña trenza sobre su cabeza, que semeja un halo. Los labios están pintados en forma de corazón. Los ojos son de color azul. Tiene un par de alas formadas por dos costillas.

Colores y estilo: Rosa claro y negro. Puntillas, encajes, telas finas, tules. Complementos con flechas, arcos, corazones y gotas de sangre.




Crédito de la margarita: openclipart

Mascota:
No tiene mascota, porque le es imposible decidirse por una. Yo le hubiera dado un pequeño pony alado, una mariquita o una margarita (me quiere, no me quiere...).

Muñecas hasta la fecha: (2)
- Sweet 1600 2012 (Exclusiva de Walmart y ECI en España)
- Básica con diario 2012 (no se vendió en España)