domingo, 9 de diciembre de 2012

Skelita Calaveras

"Muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné..." 
Estrofa de la canción "Bailando" de Alaska ;)



La hija de los esqueletos (Calaca en México) tiene 15 años de edad.
Su mascota: En su diario menciona que sus mascotas preferidas son las mariposas monarca, en invierno emigran a su país y dejan muy buena onda allá por donde pasan. El perro de la familia se llama Bones.
Webserie: Hará su debut en la película en 3D "Scarís Ciudad de los Sustos".
Comida: Las calaveras de azúcar.
Color favorito: El de las caléndulas.
Actividad favorita: Cualquiera que esté relacionada con el "Día de los muertos" que se celebra en Hexico (México). Pintar caras, coser, diseñar dioramas, bailar, contar historias y lo mejor de todo ¡estar con la familia!.
Asignatura favorita: Cocina y manualidades, le encantan todas las cosas que se hacen en esa clase, para ella es como estar de fiesta, no estudiando.
Asignatura odiada: Música. Aunque le encanta escuchar música y bailar, lo de cantar... ¡se le da fatal!. Todos sus huesos desafinan.
Grupo favorito de música: ¡Los dedos locos!. El grupo de monstruorachis de su padre, no puede dejar de mover el esqueleto con sus canciones.
BFF: Jinafire Long & Clawdeen Wolf
Chicos: ...



Personalidad y estilo:
Está muy orgullosa de su herencia, pero también abraza su propia individualidad, mezcla ropa tradicional, con ropa actual, creando su propio estilo. Puede que siempre vaya vestida como para ir de fiesta, pero eso es la vida para ella: una gran excusa para celebrar y festejar en todo momento. Tiene una sensación en los huesos, de que algo épico va a pasar, pero desgraciadamente, no sabe predecir el qué, ni el cuando.

No soporta: Las lápidas que no están bien cuidadas, es como olvidar quién eres y de donde vienes.

Skelita está diseñada por Natalie Villegas y es un homenaje a sus raices mexicanas.




Características especiales:
Su cuerpo es un esqueleto, su cabello es de color negro, con dos tirabuzones de color naranja. Sus ojos son de color castaño y muy expresivos. Está maquillada con puntitos y estrellas azules alrededor de los ojos, los labios son de color rosa. Lleva una falda de colores, imitando el papel picado. Y calza unas cuñas en color verde, que hacen referencias a los huaraches mexicanos (sandalias hechas con correas de cuero trenzado). Sus complementos, cinturón y pulseras imitan el cuero.

Flor de caléndula y mariposa. Crédito: wikipedia

Nati & Bones:
No tenemos fotos de Nati, pero si de el perro de la familia, Bones. A mi me recuerda a Horrifido, el perro de "La pajarería de Transilvania". Ojalá los sacaran a ambos (Nati y Bones) en mascota :)




Horrifido de la "Pajarería de Transilvania"

Muñecas hasta la fecha: (1)
- Scaris 2012

2 comentarios:

  1. Me encanta tu imaginacón a la hora de redactar las entradas María, enhorabuena. Lo que más me ha gustado es la imágen del perro huesos que has buscado para Skelita.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Helenitaz!!!

    La pajarería de Transilvania, era una serie que me gustaba mucho, y Horrifido sería una buena mascota para Skelita ;)

    A ver si se animan a sacar más mascotas, están un poco rácanos en ese tema.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.